Messi puede rescindir su contrato con el PSG.

Comparte

Leo Messi va a pasar de ganar el Balón de Oro 2021 a, quién sabe, quedarse sin equipo. En el PSG están que trinan con el jugador, que no termina de arrancar en el Parque de los Príncipes y se ha ido con Argentina pese a estar con molestias físicas. Messi podría rescindir su contrato con el PSG.

Unilateral

Pues bien, ya se habla de caso Sergio Ramos 2.0: Messi también podría rescindir su contrato. El crack argentino, eso sí, lo haría de forma unilateral y por su cuenta. Es decir, se iría él del PSG y no le echarían como sí se especuló con el ex del Real Madrid, que aún no ha debutado por una lesión que arrastra desde Valdebebas.

 

Lo que comenzó siendo un cuento de hadas con el fichaje de Leo Messi por el PSG se habría convertido ya en una pesadilla. Messi no termina de arrancar y ahora es un quebradero de cabeza.

Implicación

En el cuadro parisino no ven implicado a Leo Messi y el agobio del futbolista tampoco ayuda: la realidad es que, tal y como publican en Francia, Messi no se adapta a la vida en París, ni a sus compañeros ni al nuevo vestuario y por eso no descarta incluso rescindir su contrato.

Avanzan en París que Messi no es feliz en la Ligue 1 ni en el PSG y estos son los verdaderos motivos. Y en Can Barça lo saben. Le falta el gol que siempre le caracterizó y su calidad no sale a relucir en el verde. Leo Messi no quiere seguir en el PSG.

Rendimiento

En el PSG tampoco estarían contentos con su rendimiento. Y es que a estas alturas, entre lesiones y tiempo de adaptación, Leo ha jugado 8 partidos y solo ha marcado 3 goles.

Publica la prensa catalana que el crack argentino podría pedir no seguir en el PSG tras el Mundial de Catar 2022, justo a la mitad de su contrato. Este torneo es la gran obsesión del argentino, que sueña con poder levantar la copa del mundo con la albiceleste. Messi pediría rescindir contrato con el PSG tras el Mundial.

Daniel Piqueras


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: