Messi desaconsejó a Xavi este fichaje.

messi-desaconsejo-a-xavi-este-fichaje-fcbutelevision-com

messi-desaconsejo-a-xavi-este-fichaje-fcbutelevision-com


Pese a no compartir vestuario, es innegable el respeto y cariño que siente Leo Messi por jugadores como Sergio Busquets o Jordi Alba o el entrenador Xavi. Tanto es así que los cuatro se reunieron hace unos días en un conocido restaurante de Barcelona para celebrar el aniversario del técnico del FC Barcelona. Recordemos toda la rumorología que despertó tal encuentro en el que al principio se decía que si Piqué había estado que ni no había estado. En dicha cena Messi desaconsejó a Xavi el fichaje de Xavi Simons.

Cena con sabor de futbol

Según señala El Nacional, en la cena hubo tiempo para hablar de fútbol. En ese sentido, el ariete rosarino, ahora en las filas del PSG, desaconsejó la vuelta de Xavi Simons (18 años) a la disciplina blaugrana. La razón principal estaría en la propia valoración que hace el futbolista neerlandés de sí mismo. Agente libre en verano, Simons, que es representado por Mino Raiola, podría dejar el cuadro parisino. Xavi Hernández que tras haber salido Simons del Barcelona creyo que habría aprendido algo para corregir su comportamiento vanidoso y prepotente que le hacía creer que es el mejor de todos.

 

Opinión de Messi sobre Simons

Según el mejor jugador de todos los tiempos, Messi,  le dijo a Xavi en su visita a Barcelona, que Simons no ha aprendido nada en su estancia en Paris. Algo así como que continua con sus viejos y perniciosos comportamientos que lo hacen acercarse más al mundo del famoseo y lo alejan del mundo del futbol.

Le llego a decir que sigue siendo ese niño mimado que iba en Ferrari a los entrenamientos sin tener carnet de conducir. El entrenador del Barça tomo buena nota de lo que le dijo Messi y  descarto la llegada de Simons en el próximo mercado de fichajes.

¿Qué grado de veracidad das a esta información publicada por el Nacional en la que Messi desaconsejó a Xavi este fichaje?

Erika r.Fabián

El Barcelona activa la opción de Xavi Simons

 


A %d blogueros les gusta esto: