messi-de-vuelta-en-barcelona-fcbutelevision-com

messi-de-vuelta-en-barcelona-fcbutelevision-com


Que a Messi le han quedado ganas de hacer más cosas en Barcelona es algo que se demuestra cada vez que el jugador o su padre hacen una declaración con el Barça de fondo. Tal vez no tardemos tanto en volver a ver a Messi vistiendo la elástica barcelonista aunque sea para hacer su despedida. De momento tenemos que conformarnos con pequeñas dosis del mejor jugador de todos los tiempos. Messi de vuelta en Barcelona

Antes de comenzar la nueva temporada…

El jugador ha hecho como hace siempre que puede y es volver a la ciudad en la que se afincará cuando acabé su carrera futbolística y quien sabe si algún año más en el equipo blaugrana. Cada vez que hay un parón con su equipo o tiene unos días de vacaciones el rosarino no duda en volver a la ciudad en la que más triunfó como jugador y en la que hizo una familia con Antonella y sus tres hijos. Igual que Luis Suárez que también se encuentra de vacaciones en Barcelona, Messi podrá recordar con el uruguayo los buenos momentos que vivieron juntos en el equipo que los catapulto más alto a ambos.

 

Lo que le espera este año promete emociones fuertes. Poca gente pensaba que Messi iba a llegar a otro mundial. Muchos lo daban por acabado tras el último mundial pero nos encontramos en 2022 con el Mundial a la vuelta de la esquina y con Messi con más hambre que nunca. Este si que puede ser su último mundial. Uno ve la edad de Dani Alves y aún piensa si tal vez no será su último mundial

Argentina favorita

Luis Enrique, seleccionador español ha dicho que una de las selecciones más fuertes es Argentina. De igual modo se ha pronunciado Modric quien le da el rol de favorita a la albiceleste. Tras ganar la finalísima a Italia, goleada incluida, y dejar buenas sensaciones , la albiceleste se sitúa entre las favoritas para ganar un mundial atípico en unas fechas atípicas.

Acabado el Mundial será el momento de decidir que hacer con su carrera deportiva. Barcelona siempre esta a la vuelta y Messi lo sabe.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: