Messi al Barça si viene gratis


Joan Laporta habló mucho en el día de ayer y concedió una entrevista extensa al diario L´Esportiu donde explicó las intenciones del club barcelonista en los tiempos que se avecinan. Hablo de fichajes, ventas, economía y muchas cosas más. Llegó incluso a hablar de Messi al Barça del que dijo que si viene gratis sería factible.

Laporta en estado puro.

Coincidiendo con la Festa de l´Esport català el presidente Laporta acudió a recoger diversos premios que el club que encabeza consiguió en dicha gala. Antes en una entrevista al diario l´Esportiu el presidente hablo de la no renovación sorprendente aun de Gavi, de los fichajes que están por hacer y como no, se le preguntó por la vuelta de Messi y Neymar al club barcelonista. El presidente barcelonista que termino de no muy buena manera la relación con el padre del astro argentino quiso quitar hierro a la polémica e igual que hiciera el padre del jugador se mostro ambiguo.

 

Recordemos que Jorge Messi dijo que «ojalá algún día su hijo volviera al Barça» y en el día de ayer Joan Laporta dio un pasito más al decir que si el jugador llega a Barcelona gratis no sería un problema de encaje en el equipo. De entrada puede sonar extraño ya que no es su función la de fichar o no fichar pero lo que hizo el presidente barcelonista es quitar tensión a una relación que fue muy buena durante muchos años pero que tuvo un final abrupto y nada feliz para ambas partes.

Libre de negociar a partir de enero 2023

Hay que recordar que el jugador argentino será agente libre a partir de enero de 2023 y ello podría acercarle al Barça de cara a la temporada 2023-24 donde podría poner broche final a su carrera futbolística en el club donde se hizo el más grande. La única condición que puso el presidente barcelonista es su llegada gratis y claro esta adaptarse a la escala salarial que se ha establecido en el Barça a partir de ahora que ha provocado ya la salida de muchos jugadores y el alargamiento de contrato de otros tantos. Lo mismo podría aplicarse al caso de Neymar aunque en el caso del brasileño son los propios parisinos los que estan ofreciendolo a media Europa ya que no encaja en su equipo y se han dado cuenta del error que cometieron en su día con su fichaje.

Daniel Piqueras


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: