memphis-depay-dice-que-algo-va-a-pasar-fcbutelevision-com

memphis-depay-dice-que-algo-va-a-pasar-fcbutelevision-com


Tras la presentación de Robert Lewandowski en la que se ha confirmado un secreto a voces como es la «cesión» del dorsal 9 por parte de Memphis Depay, cada vez parece más clara la salida del neerlandés del FCBarcelona. Memphis Depay dice que algo va a pasar. 

Dispuesto a partir hacía Turin

Según informa el diario Sport el jugador habría aceptado finalmente partir rumbo a la serie A a un equipo como la Juventus de Turín que estaba acostumbrado a ganar pero que las dos últimas temporadas ha visto caer su buen nombre. Hace días ya se habló que el equipo del norte de Italia aceptaría una cesión de un año con opción obligatoria de traspaso al finalizar la misma. En este supuesto el Barça debería en primer lugar renovar al jugador neerlandés para posteriormente proceder a su cesión. El jugador , de todas maneras, estaría sopesando , la oferta turinesa. Da la casualidad que el equipo de Massimilliano Allegri también dispone de poco margen de fair play.

Tiene claro que no va a gozar de oportunidades en el Barça ya que parte como el séptimo delantero del Barça en un año extraño en el que se disputa mundial en el mes de noviembre. Todo ello hace que el Barça este barajando las ofertas de Chelsea, Tottenham y de la Juventus de Turín ya que se espera que el jugador no tenga que iniciar la temporada con el Barça que necesita conseguir mayor fair play financiero.

Estocada con la retirada del dorsal

El jugador neerlandés que partía con el dorsal 9 ha visto como por una «decisión de club» le ha sido retirado dicho dorsal para dárselo a Lewandowski. Al delantero de Moordrecht se le ha asignado «temporalmente» el dorsal número 19. Ha expresado en sus redes sociales una enigmática frase «Algo va a pasar» dando por entendido que las cosas no van a quedar con un cambio de dorsal. El jugador se había mostrado reticente a salir de Barcelona con un traspaso por lo que habría pedido la carta de libertad cosa que no habría gustado nada en Barcelona. Las cosas podrían haber cambiado y posiblemente el delantero de los Paises Bajos haga las maletas como traspasado posiblemente a Italia.

Miki Nieto

 


A %d blogueros les gusta esto: