Mateu Alemany viaja a Inglaterra

mateu-alemany-viaja-a-inglaterra-fcbutelevision-com

mateu-alemany-viaja-a-inglaterra-fcbutelevision-com


El directo de futbol del FCBarcelona y mano derecha del presidente Laporta en asuntos deportivos tiene previsto un viaje a Inglaterra esta misma semana para solventar asuntos pendientes que afectan al Barça 2022-23. Mateu Alemany viaja a Inglaterra

Un tema principal sobre la mesa

Uno de los muchos temas que tiene el director de futbol del Barça en Inglaterra es el futuro del jugador cedido por el Barça al Aston Vila Philippe Coutinho. Como se afirma hoy en elNacional, el máximo responsable del área deportivo del primer equipo del Barça quiere dejar solventado el futuro del jugador carioca lo antes posible para así poder hacer frente a otras operaciones en paralelo.

 

Se pretende que los de Birmingham accedan a quedarse en propiedad al jugador carioca que , semanas atrás , había sido tentado por las urracas del Newcaslte que cuenta con un nuevo propietario desde la temporada pasada. Parecía que los de St James’ Park, como así afirmaba el diario Sport, estaban dispuestos a pagar hasta 40M€ por el jugador barcelonista. Sea porque el interés ha disminuido o por propios deseos del jugador dicha oferta de momento ha quedado detenida.

Aston Vila quiere quedárselo

Coutinho esta cómodo en Birmingham  donde tiene a un entrenador que le entiende y con el que jugo en el Liverpool, Steven Gerrard, y por ello un cambio de aires no lo considera necesario. Eso si, este año ha hecho un esfuerzo económico para que el Aston Vila no tenga que cargar con su gran ficha. El año próximo podría ser otra historia y eso es lo que tratará de negociar Mateu Alemany con los de Villa Park además de obtener un pequeño traspaso por el jugador.

Se trata de un jugador de difícil encaje para el entrenador actual del Barça que desearía ver resulto el tema lo antes posible para no provocar problemas de vestuario al inicio de la próxima temporada.

Daniel Piqueras

 


A %d blogueros les gusta esto: