Marcos Alonso suena nuevamente para el Barça


Hace algo más de un mes como os dijimos desde nuestro portal, el jugador Marcos Alonso, lateral izquierdo del Chelsea estaba en la terna de jugadores elegidos para el lateral izquierdo. Según informaciones aparecidas recientemente en medios como Mundo Deportivo o Sport  Marcos Alonso suena nuevamente para el Barça

Se reduce la terna de aspirantes

Según comentan algunas fuentes periodísticas citadas por Mundo Deportivo el jugador madrileño de 31 años ya estaría fichado por el FC Barcelona. Otras fuentes apuntan a que las conversaciones estarían muy avanzadas con el jugador que acaba contrato el verano de 2023.

Sea como fuere el jugador, proveniente de una saga de jugadores de futbol, Marquitos (R.Madrid), Marcos Alonso padre (Atlético de Madrid y FC Barcelona) sería uno de los elegidos por Xavi Hernández para reforzar una de las posiciones más debilitadas en el actual Barça.

Gayá, Grimaldo, Reguilón , Javi Galán

Muchos han sido los nombres que han ido apareciendo desde el pasado mes de enero . Entre los citados estarían Gayá, Grimaldo , Reguilón, Tagliafico y últimamente el jugador del Celta Javi Galán. Este último parecía el elegido para compartir banda con Jordi Alba pero las pretensiones celtarras han hecho poco factible hasta el día de hoy su salida.

El futbolista de Badajoz no saldrá del Celta a no ser que se abone su clausula de rescisión, han indicado los dirigentes celtarras.  El jugador , titular indiscutible con el Celta esta temporada tiene una clausula de 18M€ y a sus 28 años puede ser el último tren de uno de los grandes.

Por su parte Marcos Alonso manifestó en la última concentración con la selección española su deseo de volver a España El jugador que se ha movido entre la Serie A italiana y la Premier League a´n no ha jugado con ningún equipo en la Liga . Esta temporada ha disputado 25 partidos de la Premier y los 8 partidos de la Champions. Es uno de los fijos de Luis Enrique y sería un refuerzo de lujo para un Barça que busca lateral izquierdo. Su valor de mercado , según transfermarkt, sería de 15M€. El único handicap es que el Chelsea de momento no puede vender hasta no tener nuevo dueño.

Erika r.Fabián


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: