Marcos Alonso muy cerca del Barça

marcos-alonso-muy-cerca-del-barca-fcbutelevision-com

marcos-alonso-muy-cerca-del-barca-fcbutelevision-com


Uno de los nombres que a priori no salían en muchas quinielas como futuribles es el del lateral izquierdo del Chelsea , Marcos Alonso. Aunque empezará a sonar tras una concentración con la selección española y que a partir de hace un par de meses comenzase a hablarse de él ahora parece que Marcos Alonso esta muy cerca del Barça.

Tuchel lo da por perdido

Hay que recordar que una discusión del jugador con el propio entrenador a inicios del mes de mayo comenzó a separar las posturas de ambos a pesar de que ambos puedan llegar a negarlo. Una substitución de Marcos, en el descanso del partido que su equipo jugaba ante el Wolverhampton, provocó el enfrentamiento entre ambos como ya informó Sport en su día.

 

El lateral madrileño de 31 años ya había mostrado su intención de volver a España para firmar su último contrato. El hecho de que el FC Barcelona se interesase por él no fue sino un aliciente para un jugador que ha hecho su carrera en la elite fuera de España, entre Italia e Inglaterra.

Podría pedir salir

Según informa el propio diario Sport el jugador esta por la labor de que le dejen marchar antes de que acabe su contrato dentro de un año. Este año ha sido complicado para el jugador que ha jugado apenas la mitad de los partidos en el once inicial del equipo actualmente campeón de Europa.

Se esta hablando de un acuerdo entre ambos clubes con jugadores de por medio aunque el valor de mercado del jugador, según transfermarkt, no rebasaría los 15M€ , cifra asumible por el Barça. En los próximos días saldremos de dudas con un jugador que podría colmar las ambiciones de Xavi Hernández para tener el lateral izquierdo bien cubierto.

Erika r.Fabián


A %d blogueros les gusta esto: