luis-enrique-sienta-catedra-fcbutelevision-com

luis-enrique-sienta-catedra-fcbutelevision-com


En un Mundial que aún no ha empezado y promete grandes sorpresas en los terrenos de juego y fuera de ellos uno de los animadores del mismo puede ser Luis Enrique, técnico de la selección española de futbol. El asturiano ha vuelto a demostrar que es todo un líder y que no va a permitir que nada ni nadie manipulen lo que diga fuera de los terrenos de juego. Nuevamente ha vuelto a sorprender a propios y extraños. El técnico sienta cátedra. «Hola a todos. Streamers del Mundo , apartaros todos que voy hacía abajo y sin frenos…» así ha comenzado el streamer Luis Enrique su primer video del canal luisenrique21worldcup22

Streamer Luis Enrique

A muchos les puede parecer una broma lo que el técnico de la selección española y exjugador y ex entrenador del Barça dijo en el día de ayer, En una emisión,  única hasta el momento, desde su canal de Twitch el técnico hizo saber que informará a la afición de la roja, en primera persona, de todo lo que acontezca al rededor de la misma y que él considere que debe ser explicado.

El técnico , amante de la innovación y de las novedades no ha querido ser ajeno al mundo del contacto directo con los seguidores y ha decidido crear un canal en la plataforma de streamers. Los que le conocen dicen de él que es una mente inquieta que busca lo mejor para hacer de su trabajo la perfección. Hay que recordar cuando innovo en el Celta poniendo una estructura elevada (anadamio) para ver mejor los entrenamientos. Luego esa misma manera de entender el futbol la aplicó , de manera exitosa , el el Barça.  Es por ello que no resulta muy sorprendente que el técnico , a poco que tenga tiempo y crea que debe comunicar algo con los seguidores, haga emisiones en streaming desde Qatar.

Criticado por muchos , no deja indiferente a nadie

Luis Enrique es de aquellos que no pasan desapercibidos. Lo era como jugador y lo ha seguido siendo como entrenador. Es de aquellos que cuando cree que tiene razón va a muerte con ello. Por ello no se casa con nadie y  mucho menos con la prensa. El asturiano se considera maltratado por gran parte de la profesión periodística y por ello es hasta lógico que teniendo esta herramienta a su alcance no dude en hacer del streaming una herramienta para transmitir sus mensajes sin filtros. A partir del 18 de noviembre hará streamings en su canal y veremos cual es la reacción tanto del periodismo como de los propios streamers que pueden llegara  acusarle de intrusismo.  El propio entrenador en el video que ha grabado ha dicho que «parte de una idea descabellada» dándole a sus detractores tema para polemizar con él.

Daniel Piqueras


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: