Los planes de futuro que tiene Dest

Comparte

Michael Reschke, que representa a Sergiño Dest, negó la posibilidad de que el estadounidense se marche al Bayern a final de temporada. En una entrevista para BILD«No tiene intención de cambiar de club». Estos son los planes de futuro que tiene Dest afirmó.

Difícil ir al Bayern este próximo verano

El ex director deportivo del Bayern, que ha dicho que es «bastante escéptico sobre un posible traspaso al Bayern este verano».

 

 

El lateral derecho del FCBarcelona que llegó de la mano de Koeman tiene contrato hasta el próximo 30 de junio 2025 . Es conocido por diversas fuentes que el club le busca una salida por su gran valor de mercado. Además Xavi no se opondría en ningún momento a su salida ya que lo considera un jugador reemplazable.  De momento es uno de esos jugadores que no acaban de asimilar el concepto del Barça. Con la llegada además de Dani AlvésDest quedaría aún mas relegado ante la poca confianza que le tiene Xavi Hernández. El Bayern era uno de los equipos más interesados en su traspaso. Recordemos que los bávaros apostaron fuerte por su fichaje cuando este ficho por el Barça ya que lo querían si o si.

Un dilema en el lateral la próxima temporada. 

El técnico del Barça, Xavi Hernández tiene claras sus prioridades para el lateral derecho. Se llama Dani Alves. Ya no es que este más o menos en forma, que lo esta sino que entiende e interpreta a la perfección la partitura que Xavi le entrega y tras  Semedo, Sergi Roberto, Douglas, Mingueza, Dest o Emerson es el que mejor sabe lo que le pide Xavi.

Ya dejó esto bien claro en el momento en que ambos jugadores estaban disponibles. El de Terrassa  apostó por el brasileño, que completó los 90 minutos y rindió a un alto nivel y lo seguirá haciendo de aquí a final de temporada a poco que las circunstancias lo permitan.

Ello ayudaría a hacer ver que Dest no tendría espacio en ese lateral e incluso podría llegar a replantearse la salida este mismo mercado de invierno por más que su representante diga lo contrario. Ello facilitaría con mucho la llegada de Ferran Torres y quien sabe, si algún fichaje más.

¿Que te parecería ver a Sergiño Dest lejos del FC Barcelona?

Daniel Piqueras

El Chelsea por Dest.

Dest, un lateral con aroma barcelonista


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: