Los convocados para la final de Kiev

Comparte

El entrenador del FCBarcelona Sergi Barjuan ha podido recuperar algunos efectivos cara a la final de Kiev que el conjunto blaugrana disputará en la tarde-noche de hoy martes. Tras el entrenamiento de activación el de les Franqueses ha podido elaborar una lista que a priori se antojaba complicada.

Lista de jugadores convocados.

Finalmente Sergi ha podido recuperar a  Ansu Fati, Araujo, Dembélé y Frenkie de Jong. Han sido baja por lesión Piqué, Sergi Roberto , el Kun Agüero y Braithwaite. No ha entrado en la lista Abde por la recuperación de Dembélé. Asi con todo la lista es la formada por Ter Stegen, Dest, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Memphis, Ansu, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico, Gavi, Balde y Álvaro Sanz.

Para el partido de esta noche no se prevee que Sergi Barjuan haga ninguna revolución y mantendrá el bloque que jugó el pasado sábado ante el Alavés. Únicamente parece que Lenglet substituirá al lesionado Piqué y que Ansu Fati podría entrar por el Kun Agüero.

El de les Franqueses ha mantenido a Álvaro Sanz por la baja de Sergi Roberto. 

Partido a cara de perro.

Cuando se vio la configuración del grupo se vio que no iba a ser tan fácil como en otras ocasiones pero lo que no se sospechaba es que podría ser titánico conseguir la segunda plaza de la clasificación. Hay que contar que la derrota contundente ante el Benfica hará que el Barça no dependa de él mismo para pasar la ronda de octavos ya que si el Benfica ganase al Bayern casi todas las posibilidades se irían al traste.

los-convocados-para-la-final-de-kiev--fcbutelevisionpuntocom

Pero como dicen los entendidos hay que ir partido a partido y sobretodo ganar en Kiev , donde el año pasado se jugó incluso sin Messi y se ganó 0-4. Las circunstancias son diferentes y las urgencias también por lo que el partido de esta noche se presenta a cara de perro  y con una necesidad inusitada a la espera de que el Bayern haga lo que se espera de ellos ante el Benfica.

Es una cuestión deportiva pero también económica ya que de no pasar esta ronda de octavos lo presupuestado para la Champions en ingresos se iría al traste y el Barça podría acabar con un balance aún más negativo del que ya se prevee. Se perderían 9,6 millones de euros si no se pasa esta fase. Si se llega a cuartos 21M€….

Daniel Piqueras

 

 


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: