Los 4 primeros descartes de Xavi en el Barça.

Comparte

Xavi Hernández entrenador del FC Barcelona, que está en una situación muy delicada esta temporada. El conjunto azulgrana sigue sin carburar en LaLiga al 100% y se encuentra en la Europa League. Ya tenemos los 4 primeros descartes de Xavi en el Barça.

Xavi Hernández lleva tiempo preparándose para tomar las riendas del Barça y el mercado de Enero es la oportunidad ideal. Ha sido el elegido por Joan Laporta para realizar esta labor tan compleja y presidente del cuadro azulgrana desde Ya le ha dado toda la responsabilidad.

Xavi tiene las ideas claras. Ya tiene una lista con cuatro nombres apuntados que no entran en sus planes y que espera que salgan del Camp Nou en el mercado de invierno. Alguno como tarde, al acabar la temporada. El primer nombre propio de la lista es el defensa central francés Samuel Umtiti. Xavi no tiene intención de utilizarlo, ni siquiera utilizando su sistema con tres centrales, ya que sus zagueros ‘favoritos’ son Gerard Piqué, Óscar Mingueza, Ronald Araújo, Eric García y Clement Lenglet.

 

Luuk de Jong, Dest y Coutinho.

Otro jugador que deberá marcharse y que apenas contará con minutos será el neerlandés Luuk de Jong. A pesar de la baja por enfermedad del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, Xavi Hernández no cuenta con el delantero. El jugador que llegó este verano procedente del Sevilla no ha demostrado nada en el club barcelonista.

Serginho Dest sería otro de los descartados por Xavi ya que no termina de adaptarse a lo que Xavi precisa de él y por lo tanto su salida está más que contemplada y si llega una buena oferta, el Barça la estudiará muy seriamente. Con esto ya tenemos los primeros descartes de Xavi en el Barça
Otro de los descartes es Coutinho también está en la lista negra de Xavi Hernández porque no ha dado el nivel ni el perfil para estar en el club azulgrana, Finamente destacar que para Xavi Marc-André Ter Stegen es intocable como Frenkie de Jong.

Nombres como Iñaki Peña y Arnau Tenas pueden tener más oportunidades que el brasileño, quien parece tener las horas contadas en el club. Por lo tanto, Neto podría cambiar de aires en los próximos meses si llega una oferta interesante.

Daniel Piqueras

Umtiti salida inminente

Coutinho se quedó fuera.


Comparte

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: