Lista de convocados del Barça en Champions

Comparte

Antes de la rueda de prensa que han hecho en el día de hoy el delantero Kun Agüero y el entrenador del Barça Ronald Koeman , se ha facilitado la lista de convocados del conjunto barcelonista en Champions para el decisivo partido que el Barça jugará mañana. El rival , recordemos , es el Dinamo de Kiev en un partido que se disputará mañana a las 18:45 en el Camp Nou.

Lista de convocados

Con las bajas por lesión y el sancionado Eric García la convocatoria ha quedado de la siguiente manera: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Riqui Puig, Memphis, Ansu Fati, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, Kun Agüero, S. Roberto, F. De Jong, O. Mingueza, Umtiti, Iñaki Peña, Nico, Gavi y Balde.

Destaca que en rueda de prensa ha salido el Kun Agüero lo que podría dar pistas de su titularidad en el día de mañana ya que la UEFA tiene por norma que se ponga en la previa de los partidos un jugador que vaya a ser titular el día del partido. Tal vez en este caso se incumpla la norma y el Kun parta desde el banquillo.

Obligados a ganar.

Tras sendas derrotas en los dos partidos de champions disputados el Barça esta obligado a ganar y asi lo ha dicho el propio entrenador barcelonista. Hay que ganar 3 de los cuatro partidos que el Barça tiene por delante para , por lo menos , aspirar a la segunda plaza del grupo. Los siguientes partidos son los dos del Dínamo de Kiev, líder de su liga con 3 puntos más por delante del FK Shajtar Donetsk que se enfrentará al RMadrid en la tarde de hoy martes.  Posteriormente el Barça deberá rendir visita a Kiev en la jornada 4 . Será otro partido obligado a ganar. En la jornada 5 se enfrentará al benfica en lo que puede ser una final anticipada para el Barça si ha conseguido ganar los dos partidos anteriores.

 

Ya en la última jornada del grupo el Barça rendirá visita a Munich a enfrentarse con uno de los equipos más en forma del fútbol mundial. En definitiva una lista de convocados en la que Koeman tratará de ganar la primera de las tres finales de Champions que el Barça jugara.

Daniel Piqueras


Comparte

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: