Lista de convocados contra el Ath Club Bilbao

Comparte

Ronald Koeman ha facilito ayer la lista de convocados que ha partido en el día de hoy rumbo a Bilbao donde se medirá al conjunto local en un partido que fue aplazado en su día por encontrarse el Barça haciendo la pretemporada tras haber acabado tarde su participación en la Champions League. Es el partido de la segunda jornada de Liga. En pocos días se disputará el partido ante el Elche, en el camp Nou ,q ue también fue aplazado en su día y que corresponderá a la jornada inaugural de Liga para ambos equipos.

Lista de convocados.

Koeman no incluyó ayer ninguna novedad para completar la lista de convocados tras la cesión oficial en el día de hoy de Aleña al Getafe. Los convocados son los jugadores disponibles. Se rumoreaba que tal vez Koeman podría incluir a Ilaix Moriba, juvenil del Barça, en la lista de convocados pero no ha sido así y la lista ha quedado configurada de la siguiente manera: Ter Stegen, Neto , Iñaki Peña, Dest, Araújo, Lenglet, Jordi Alba, Umtiti, Júnior, Mingueza, Busquets, Pjanic, Riqui Puig, Pedri, De Jong, Griezmann, Braithwaite, Messi, Dembélé, Trincao y Konrad.

Una lista sencilla para el entrenador del barça que no ha tenido que hacer ninguna cábala para dejar fuera de ella a ningún jugador.

https://fcbutelevision.com/del-cerro-grande-arbitro-del-ath-club-fcbarcelona

Alineación posible.

Con todo esto lo más probable es que Koeman no vuelva a dar un paso atrás y vuelva a poner una defensa compuesta por 3 centrales con los laterales incorporados al ataque máxime con un Dembele en pleno estado de forma. Es por ello que el equipo parece que no diferira en demasia al que ya se enfrentó al Huesca con la única posible inclusión de Griezmann posiblemente por Braithwaite si se apuesta por una delantera de 3 jugadores o tal vez por Pedri si se opta por jugar su 4-2-3-1 poniendo a Messi un poco detrás de los delanteros y dejando a Dembele y Griezmann por las bandas.

@MikiNietoFCB

 


Comparte

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: