lista-de-convocados-ante-el-betis

lista-de-convocados-ante-el-betis


Xavi ha dado a conocer la lista de convocados tras la sesión de activación que ha tenido lugar esta mañana. El partido se disputará en el Camp Nou en el marco de la jornada 16, a las 16:15 hora local,  y  enfrentara a blaugranas y béticos.

Solo una novedad.

Vista la lista de convocados el técnico egarense solo ha movido una pieza en su lista de jugadores. Ilias ha vuelto al filial y su puesto lo ha ocupado Baldé que estaba ausente las últimas jornadas y por el que ya había empezado el «run run» típico en el entorno barcelonista.

La lista esta compuesta por estos 23 hombres: Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, O. Dembélé, Memphis, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, F. De Jong, O. Mingueza, Umtiti, Eric, Nico, Gavi, Balde, Ez Abde y Arnau Tenas

 

Quedan fuera de la misma , además del citado Ilias, Ansu Fati, Braithwaite, Pedri, Kun Agüero y S. Roberto, todos ellos por lesión.

Lista de Pelegrini.

Finalmente el técnico chileno ha llevado a Barcelona a Rui Silva, Joel , Dani Rebollo , Bellerín, Bartra, Edgar, Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda, Álex Moreno ,  Paul, Guardado, William Carvalho, Guido Rodríguez, Canales, Rodri, Rober, Aitor Ruibal, Juanmi, Joaquín, Lainez, Tello, Borja Iglesias y Willian José

Han quedado fuera de la lista el peligrosísimo Nabil Fekir por acumulación de cartulinas. Bravo , Montoya, Sabaly y Camarasa no estarán por lesión. El técnico chileno recupera a Guido y Canales además de un renqueante Pezzela

Hay que destacar que los béticos acumulan cuatro victorias seguidas (Elche, Levante, Ferencváros y CFI Alicante) y están por encima de los barcelonistas en la clasificación. Los béticos cuentan con 27 puntos por 23 de los barcelonistas, con un partido menos. Incluso están por delante de los barcelonistas en goles marcados ya que han conseguido 25 por 23 de los de Xavi Hernández. A la hora de encajar goles el barça esta por delante ya que ha encajado 2 menos que su oponente (18-16).

En definitiva un duelo muy igualado que puede servir para dar esa moral necesaria al barcelonismo cara al partido de Champions ante el Bayern de la próxima semana.

Daniel Piqueras

Crack quiere fichar por el Barcelona el próximo verano

Alexia entrega balón de oro a la afición


A %d blogueros les gusta esto: