Robert Lewandowski-tres-años-fcbutelevision-com

Robert Lewandowski-tres-años-fcbutelevision-com


A pesar de que siguen sin cesar saliendo nombres y más nombres, el Barça finalmente habría cerrado su elección del delantero centro para la próxima temporada. Ante la dificultad, aunque no imposibilidad a día de hoy , de fichar a Earling Haaland, el Barça se ha movido rápido y esta tratando de apurar todo para que Lewandowski sea su delantero titular. Lewandowski tres años

Lo que le ofrece el Barça al killer del Bayern

Como ya es sabido el jugador Robert Lewandowski acaba contrato el año próximo y no tiene intención alguna de renovar. Es por ello que habría pedido a su equipo que le facilitase la salida. Ello no supone que le deje ir gratis pero si que no se ponga duro en las negociaciones por su salida ya que ha dando tanto a los bávaros que ahora quiere un gesto recíproco.

 

 

El Bayern, debido a su edad y a que están buscando ya un delantero que le supla, le ofrecía un contrato de un año más otro prorrogable. Inaceptable para Lewandowski. Según parece indicar Sport el club de Oliver Kahn estaría pidiendo alrededor de 70 a 90M€ , una cifra inalcanzable para el Barça que le ofrece un contrato de tres años . La fórmula aún esta por definir si un dos más uno o un tres años fijo.

Negociaciones con el Bayern

De todos es sabido que el club de Julian Nagelsmann no es un club vendedor y es por ello que trataran de sacar partido a la que es una de sus estrellas rutilantes de los últimos años. De todos modos y ante el interes del propio Bayern por jugadores como Adeyemi o el mismísimo Haaland podrían facilitar la salida de Robert Lewandowski. las negociaciones se prevén duras aunque el interés del jugador es total.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: