Lewandowski, sota, caballo y rey

lewandowski-sota-caballo-y-rey-fcbutelevision-com

lewandowski-sota-caballo-y-rey-fcbutelevision-com


El Bayern se enroca con su jugador Robert Lewandowski. Los alemanes no quieren oír hablar de la salida del ariete polaco por un motivo principal. Quieren tener su substituto antes de vender a su jugador más mediático. Loa bávaros han puesto precio al killer polaco y se sigue el plan previsto para ficharlo. Lewandowski, sota, caballo y rey

Oferta del Barça

El jugador quiere evitar de todas todas un enfrentamiento en el vestuario del equipo alemán. Las posiciones están muy encontradas entre los pesos pesados del vestuario del campeón de la Bundesliga y el que ha sido su estrella estos últimos años.  El Barça ha hecho saber al Bayern y al representante del jugador, Pini Zahavi, que no va a pasar de los 40M€ fijos más 10 en variables. Seguramente es lo que querían los alemanes que quieren llegar a una posición de fuerza con el Barça para hacer ver a sus aficionados que se ponen fuertes con sus intereses.

 

De todas maneras siguiendo la hoja de ruta del fichaje, el Barça quiere tener al jugador para la gira americana. Por otro lado el jugador no quiere ni oír hablar de presentarse el día 12 con el Bayern de Múnich. Es por ello que se comenta que podría entrar en rebeldía si no se presenta con el club aleman.

El Barça le pide calma

En conversación telefónica con el jugador, que se encuentra en las islas Baleares, se le ha comunicado que ha de estar tranquilo, que la situación se desencallará antes de la fecha límite. Se quiere evitar que se produzca un enfrentamiento del jugador con la que ha sido su afición. Parecía que al haber fichado a Sadio Mané se podría desencallar la situación pero hoy mismo Uli Hoeness ha pedido al Barça que se ahorre una nueva oferta por el jugador ya que no van a aceptar ninguna oferta.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: