Lewandowski sigue tensando la cuerda

lewandowski-sigue-tensando-la-cuerda-fcbutelevision-com

lewandowski-sigue-tensando-la-cuerda-fcbutelevision-com


Cuando parecía un final inminente, el serial Lewandowski se esta alargando más de lo previsto. El Barça quería forzar la salida del jugador antes de su presentación en el Allianz Arena ante su afición el próximo sábado 16 de julio. Lewandowski sigue tensando la cuerda

El jugador demuestra apatía en los entrenamientos

Si en el día de ayer decía la prensa alemana que el jugador había demostrado poca implicación en el entrenamiento de su equipo, en el día de hoy el jugador ha llegado tarde al entrenamiento. Se trata de dos acciones que estarían encaminadas a demostrar la poca implicación del jugador con su equipo. Es una medida de fuerza a la que nadie quería llegar pero a la que el Bayern esta llevando a la que ha sido su gran estrella los últimos 5 años. Seguramente el jugador no hablará nunca mal de su club pero se esta dando cuenta que lo esta llevando a una situación límite , nada deseada por el jugador.

 

Si ya ha tenido que cumplir una fecha triste para él , como fue la del 12 de julio al tener que volver a incorporarse a los entrenamientos con la consiguiente falta de sintonía con los pesos pesados del vestuario del campeón de la Bundesliga, ahora llega una fecha aún más complicada. El sábado el jugador puede oír alguna división de opiniones ante su presentación lo que el jugador quería evitar a toda costa.

Las posiciones siguen enrrocadas

El Barça difícilmente va a modificar su oferta que ya podría sobrepasar los 50M€. El Bayern afirma por activa y por pasiva, vía Hoeness , que el club no vende. Se trata de tensar la cuerda y vender cuando el club se vea obligado por el jugador para quedar liberado de la responsabilidad de haber vendido a su estrella. Recordemos el caso Messi en Barcelona y como el jugador quería salir y al final se quedo contra su voluntad. Ahora el representante del jugador, Pini Zahaví, no quiere que suceda lo mismo y es por ello que va a hacer todo lo posible para que  Lewandowski salga de Múnich.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: