Lewandowski se rebela

lewandowski-se-rebela-fcbutelevision-com

lewandowski-se-rebela-fcbutelevision-com


Una vez conocido que el Bayern no piensa renovarle más que por un año , como hace con todos los jugadores que pasan los 30 años, Robert Lewandwski habría dicho basta. El jugador polaco quiere probar una nueva aventura tras competir en una Liga donde siempre gana el Bayern de Munich. Lewandowski se rebela

No valorado por su club

A pesar de los halagos recibidos por parte del presidente del club Oliver Kahn o de su entrenador Julian Nagelsmann el jugador entiende que merecía un trato diferente al ser uno de los artilleros con mayor número de goles en el Bayern de Munich siendo el segundo jugador de la historia de dicha competición en marcar más goles. El primero es Gerd Müller que hizo 365 goles en 421 partidos. El goleador polaco es segundo con 311 goles en 383 partidos entre el Bayern de Munich y el Borussia Dormundt.

 

 

Sea como fuere el jugador , que ya habría hablado con el propio Xavi Hernández, que reconoció en pasadas ruedas de prensa haber viajado a Munich, quiere recalar en el equipo barcelonista y tal como dice el diario Sport ya habría dado la conformidad para su llegada con un contrato de tres años o dos más uno.

En rebeldía

El jugador polaco ya pidió su salida en agosto pasado pero el año pasado , con dos años aún de contrato los bávaros pedían 115M€. Ahora , a falta de solo un año de contrato se estima que el valor del jugador podría alcanzar los 40M€. Según cuenta el portal HSB noticias el malestar del jugador es tal que ha pedido ya su salida inminente. Parece que no le han sentado nada bien las negociaciones que hasta último momento han tenido los de Munich con el jugador noruego recién fichado por el Manchester City, Earling Haaland,

Parece que ello no ha hecho sino aumentar su convencimiento de que había acabado su periplo en el Bayern de Munich y no se descarta que tome medidas más drásticas paar forzar su salida.

Daniel Piqueras

 


A %d blogueros les gusta esto: