Lewandowski pasa de los clubes estado

lewandowski-pasa-de-los-clubes-estado-fcbutelevision-com

lewandowski-pasa-de-los-clubes-estado-fcbutelevision-com


El futuro de Lewandowski parece que esta lejos de su club de los últimos años, el Bayern de Múnich. No se sabe cuanto tardará en salir del club bávaro pero el que parece estar en primera posición es el Barça de xavi Hernández quién mantiene una comunicación fluida con el ariete polaco. Lewandowski pasa de los clubes estado

El jugador tiene decidido su futuro

Por un lado el jugador, como dice el diario Sport, quiere liderar un club que no tenga por anticipado casi garantizado el título de liga doméstico , como le pasaba al Bayern de Múnich al ser tan superior al resto de equipos. Por otro lado el jugador sintoniza con la manera de ver el futbol del que posiblemente sea su nuevo entrenador, Xavi Hernández, quien le ha explicado su rol en el equipo y sobretodo táctico.

 

Paralelamente hay un club que quiere hacerse con el jugador y esta a la expectativa de si las negociaciones con el Barça fracasan. Se trata del club estado del PSG. Los de Al-Khelaifi quieren hacerse con el jugador polaco para poner la guinda a su equipo. El jugador polaco tiene claro que no quiere jugar una liga como la francesa en la que pasa algo similar a la Bundesliga donde el PSG difícilmente tiene rival y donde ya hay un líder en el equipo, Mbappé.

Oferta definitiva antes del 12 de julio

El Barça le ha pedido paciencia el jugador y a su representante, Pini Zahaví, ya que se confía en poder llegar a un acuerdo con el campeón de la Bundesliga antes de la fecha señalada para el inicio de su pretemporada. El jugador no quiere ni oír hablar de enfrentarse a un vestuario que le recibiría de uñas por no hablar de su propia afición. Robert Lewandowski deseaba salir de su club por la puerta grande después de haberle dado tantos goles. Según pero parece que los dirigentes del club bávaro son reticentes a dejarlo salir de una manera honorable.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: