Lewandowski en Guerra por el Barça


Como ya dijimos en artículos anteriores el futuro de una de las piedras filosofales del Barça 2022-23 puede quedar decidido esta misma semana. El jugador esta moviendo toda la artillería a su alcance para poner fin a su situación. Lewandowski en Guerra por el Barça

Explosivas declaraciones de Lothar Matthäus

El que fuese buque insignia de la selección alemana campeona campeona en Italia 90, Lothar Matthäus y capitán del Bayern de Munich (1984-88) , hizo unas polémicas declaraciones. Ha dicho que cada vez son más los jugadores que desean abandonar el Bayern de Munich. No se ha quedado ahí declarando que entendía la postura del delantero polaco de Bayern de querer abandonar el conjunto de Munich.

Además como informa hoy en portada Mundo Deportivo el jugador polaco, Robert Lewandowski,  esta en pie de guerra con su actual club al que ya le ha comunicado que quiere dar por acabada su estancia allí.

El Barça agradecido con las palabras del delantero polaco

Una de las cosas que pueden agilizar el proceso de salida del jugador de su actual club son declaraciones como las que el hoy delantero de la selección polaca ha hecho. Se ha producido en la rueda de prensa previa al partido de la Nations League. Se enfrenta la selección polaca con Gales mañana a las 18hrs de España. Preguntado el jugador si considera que el Bayern es un club serio ha entornado una sonrisa diciendo que esperaba que si.

Se trata de forzar la máquina hasta lo indecible. También puede ser hasta que el propio Bayern de Munich acabe de concertar el relevo para el jugador polaco. Ese jugador no es otro que Sadio Mané que podría , llegado el caso , firmar por los de Munich esta misma semana de llegar a un acuerdo con el Liverpool.

Es hora de decisiones y el jugador polaco ha dicho que en los próximos días tendrían noticias sobre su futuro que apunta al color blaugrana del Barça.

¿Qué opinas de lo que ha dicho Lothar Matthäus? ¿Tiene razón?

Daniel Piqueras


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. CAPITAN dice:

    genial

A %d blogueros les gusta esto: