Lewandowski con el Barça en el punto de mira

lewandowski-campeon-lanza-un-mensaje-fcbutelevision-com

lewandowski-campeon-lanza-un-mensaje-fcbutelevision-com


Desde hace una década el Bayern de Munich es el dominador de la Bundesliga. La última vez que no fue el equipo de Munich el que ganó la Liga data de la temporada 2011-12 cuando el Borussia Dormundt de Lewandowskiİlkay Gündoğan, Mario Götze y otros fueron capaces de ganar al Bayern de Munich de Ribery , Neuer, Kroos, Lahm y compañia.  Lewandowski con el Barça en el punto de mira

Mensaje de Lwenadowski

El jugador polaco ha sido máximo goleador en 7 de las diez últimas ediciones de la Bundesliga. Su primer título de máximo goleador, según refleja el portal transfermarkt, data de la temporada 2013-14 cuando militaba en el Borussia Dormundt. El único jugador que le ha restado el título de máximo goleador de la máxima competición española milita en el FC Barcelona. Se trata de Aubameyang que en la temporada 2016-17, cuando jugaba en el Dormundt anotó más goles que Lewandowski. Marcó con 27 años 31 goles. Fue su mejor temporada como goleador.

 

A partir de ahí dominio absoluto de Lewandowski que firmo por el Bayern de Munich en la temporada 2014-15. Hoy se ha vuelto a proclamar campeón de la Bundesliga y máximo goleador de la competición a falta de 3 jornadas suma ya 32 goles y su máximo perseguidor es Schick con 20 goles.

Al acabar el partido el jugador ha declarado que es difícil para él , en calara referencia a su más que posible salida del campeón aleman.

Futura reunión

El killer polaco anunció una reunión en breve con los máximos dirigentes del club con Oliver Kahn a la cabeza. Parece que la postura de los dirigentes alemanes no ha variado un ápice y podrían dejar marchar al jugador por 40M€ que serían los que les costaría Darwin Núñez del Benfica. El jugador pide una renovación de dos años mínimo mas uno opcional pero desde el bayern existe la política de que a partir de los 30 años los jugadores renuevan año a año.

El jugador , como dice el diario Sport ha dicho que todo depende de las partes y que pasará algo que no sabe que será. Hay que esperar, ha sentenciado.

Otros dos jugadores en la misma situación que Lewandowski son Muller y Neuer que acaban contrato el año próximo y si han aceptado renovar por una temporada más.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: