Laporta sobre la continuidad de Sergi Roberto

Laporta-sobre-la-continuidad-de-Sergi-Roberto-fcbutelevisioncom

Laporta-sobre-la-continuidad-de-Sergi-Roberto-fcbutelevisioncom


En la entrevista realizada el pasado viernes al presidente del FC Barcelona para Mundo Deportivo , el máximo mandatario barcelonista hablo de la situación de Sergi Roberto. El presidente barcelonista si bien abrió las puertas a la continuidad del canterano de Reus dijo que las negociaciones no avanzaban. Laporta sobre la continuidad de Sergi Roberto

Rechazo de la propuesta de continuidad

En dicha entrevista para Mundo Deportivo, el presidente Joan Laporta comentó que había intervenido directamente para consensuar una solución de continuidad de uno de los capitanes del Barça. Según el mismo presidente el representante del canterano rechazó en todo momento la solución propuesta por el Barça. Recordemos que la no renovación a la baja alargando el contrato del jugador casi impide el fichaje del jugador del Arsenal Aubameyang.

 

A pesar de dicho rechazo inicial por parte de sus representantes el presidente barcelonista matizo que desearía su continuidad al haber formado parte de una de las «épocas más gloriosas» del Barça.

Esta en manos de sus representantes.

El canterano que acaba contrato este mes de junio ya se esta moviendo para encontrar un equipo de cara a la próxima temporada. De momento no parece tener claro su destino. Se ha llegado a hablar del Atlético de Madrid e incluso del Betis. De momento no se sabe nada de lo que piensa hacer el jugador formado en la cantera. Lo que si parece claro es que no continuará en Barcelona.

Una de las dificultades para renovar su contrato es la alta ficha que tiene en el Barça y que desde el club se trato de rebajar. El canterano , según publicó Mundo deportivo en enero pasado cobra unos 12M€ brutos por temporada y en ningún momento, a pesar de su edad, ha pensado en rebajar dicha cantidad de manera substancial. El jugador de 30 años esta tasado actualmente , según el portal tranfermarkt en 7M€.

Esta emporada apenas ha jugado 9 partidos y ha formado parte del 11 inicial en tan solo un 14% de las ocasiones. Con Xavi aún no ha debutado y veremos si llega a debutar

Daniel Piqueras

Detenida la rebaja salarial de Sergi Roberto


A %d blogueros les gusta esto: