Laporta Roba a Endrick al Madrid

laporta-roba-a-endrick-al-madrid-fcbutelevision-com

laporta-roba-a-endrick-al-madrid-fcbutelevision-com


La batalla en las secretarias técnicas por hacerse con jóvenes talentos no cesa. Recordemos sin ir más lejos lo que ha pasado esta temporada con Pablo Torre cuando se lo disputaban los dos grandes del futbol español. En el mercado internacional pasa algo parecido. Laporta Roba a Endrick al Madrid

Endrick perla de solo 16 años

Según informa el diario Sport el Barça ya habría comenzado las negociaciones con el club  propietario de la ficha del jugador Endrick de tan solo 16 años de edad. La intención del club barcelonista no es otra que dejarlo en su equipo hasta cumplir la mayoría de edad, dentro de dos años y así poder traerlo a Barcelona.

 

El joven valor de la escuela brasileña ya ha mostrado sus simpatías por el club barcelonista con varias fotos donde se le ve mostrando orgulloso fotografías de jugadores del Barça. No sería el primero ni el último jugador que ha mostrado públicamente sus simpatías por el barcelonista y ha acabado en el eterno rival. Este, según el diario Sport, no sería el caso.

Firma de acuerdo con Palmeiras

Con el fichaje de Deco para la secretaria técnica en mucho más fácil descubrir jóvenes talentos. En el caso de Endrick es un jugador que ha explotado muy joven y que el scouter José Manuel Barla venía siguiendo. El jugador esta demostrando una progresión que solo ciertos talentos tienen a su edad. Pensemos que en Brasil llegan a compararlo con Ronaldo o con Romario, nada más y nada menos.

Todo ello hará que a pesar de que el jugador renovase con el Palmeiras recientemente hasta 2025 el Barça quiera firmar un acuerdo con el club brasileño para disponer del jugador dentro de dos años pero teniéndolo ya en propiedad desde este mismo año, cedido en el Palmeiras. El Real Madrid parece que también se había interesado por el jugador pero al final parece que Laporta va a ganar esta partida a Florentino.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: