Laporta: «¿Que vuelvan Messi o Iniesta? No lo descarto»

Comparte

Preguntado también Dani Alves por un posible regreso de Leo al club, el lateral brasileño tampoco dudó: «¿Qué digo? Si me das un par de horas, lo voy a buscar. Es lo más grande que he podido ver y tener como compañero. A los grandes siempre se los echa de menos. Sería increíble poder verlo aquí otra vez. Infelizmente no puede estar aquí. Yo animaría a todos los ex-jugadores a volver como aquí no se está en ningún lado», apuntó. Además Laporta apunto : «¿Que vuelvan Messi o Iniesta? No lo descarto» tras una presentación de Alves a la que asistieron más de 10.000 aficionados.

Sobre Andres Iniesta

La rueda de prensa de presentación de Dani Alves dejó un titular contundente por parte del presidente azulgrana Joan Laporta, que no cerró la puerta a un posible retorno de Leo Messi o Andrés Iniesta al club: «No lo descarto. Ha sucedido con Dani, que ya ha dicho que la edad es solo un número y además ha hecho un esfuerzo económico importante. Me estás hablando de dos jugadores espectaculares, tanto Leo como Andrés.

 

No puedo predecir el futuro, aún están jugando. Siempre los tendremos presentes, pero en estos momentos tienen contrato en vigor con otros clubes. En la vida nunca se sabe», declaró el máximo dirigente azulgrana.

Esfuerzo económico

Ha sucedido con Dani, ha vuelto. Y le quiero agradecer porque ha visto la situación del club y quiere venir a ayudar. También le agradezco que haya hecho un esfuerzo económico. Vamos a revertir esta situación, pero que ahora haya hecho este esfuerzo es de agradecer. Son personas que han hecho grande este club. Messi e Iniesta son espectaculares. Han hecho grande al club, los tenemos siempre en mente, aunque ahora tienen contrato en vigor con otros clubes y hay que respetarlo, pero en la vida nunca se sabe», acabó aseverando el presidente barcelonista.

Daniel Piqueras


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: