Laporta llama al dueño del Newcastle


En medio de las renovaciones y los fichajes hay otra parte de la planificación que el Barça tiene pendiente. Se trata de la salida de los jugadores que no contarían para Xavi Hernández cara a la próxima temporada. Estamos hablando de los ya reseñados Umtiti, Lenglet, Griezmann y el mismísimo Coutinho. Laporta llama al dueño del Newcastle

En Vila Park se lo siguen pensando

Según se comenta en el diario ElNacional desde el club de Birmingham comienzan a crecer las dudas sobre ejecutar o no el fichaje del jugador carioca propiedad del FC Barcelona. El entrenador del conjunto de la Premier, Steven Gerrard, lo quiere si o si pero desde la secretaría técnica y la dirigencia consideran que 40M€ son excesivos para un jugador que esta yendo de más a menos en esta segunda parte de la temporada. Al principio de su estancia en Vila Park se vio la mejor versión del jugador que llegó a recordar al jugador que había jugado en Liverpool.

 

 

El Barça tampoco puede quedarse con el jugador ya que pasaría algo similar a lo ya sucedido con Dembélé. El jugador acaba contrato en 2023 por lo que se  tiene que vender si o si este mercado de verano.

Mohammed Bin Salmán  y la llamada de Laporta

El presidente barcelonista consciente de la perdida económica que podría suponer las dudas del Aston Vila, que puede ser una táctica dilatoria para bajar el precio del jugador, ha decidido tomar el toro por los cuernos. En días pasados hizo una llamada al dueño del Newcaslte,  Mohammed Bin Salmán , para ofrecerle el jugador ya que el club de las urracas  ya había mostrado interés en el carioca en un pasado reciente. Se llego a pensar en una puja entre ambos clubes pero nada más lejos de la realidad hasta el momento. 

Habida cuenta de la cuenta atrás para su venta no es descabellado pensar en una rebaja en la venta del jugador o incluso incluirle en algún trueque para evitar así otra operación ruinosa que hizo en su dia el anterior presidente Josep María Bartomeu.

Erika r.Fabián


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: