Laporta abre las puertas al retorno de Messi

laporta-abre-las-puertas-al-retorno-de-messi-fcbutelevision-com

laporta-abre-las-puertas-al-retorno-de-messi-fcbutelevision-com


Un año después de la llegada de Joan Laporta a la presidencia del Barça el máximo mandatario barcelonista pasa revista a este año como presidente del que es «Més que un club». El presidente nos hace hincapie en el actual contexto que podría denominarse casi post-pandemia. y también habla de la salida más comentada del mundo del futbol , la de Lionel Messi que sumado al cambio de entrenador y la polémica generada por el mismo. Todo ello ha ayudado al Barça a estar en una posición deportiva y económica mucho mejor que cuando llego al club. Laporta abre las puertas al retorno de Messi

Alegría al barcelonismo

En tono jocoso el presidente barcelonista recuerda que dijo a su llegada sobre la alegría y la ilusión en la cara de los barcelonistas. «Devolveríamos la alegría al barcelonismo y estamos en vías de conseguirlo» ha dicho el presidente barcelonista. Ha continuado diciendo que «en estos momentos veo más esperanza que alegría» Para acabar apostillando» La esperanza todos somos conscientes de que se puede convertir en una gran alegría» Y acaba hablando sobre el trabajo diario «estamos trabajando cada día, cada hora, cada instante, para conseguir esto: ganar títulos y devolver la alegría al barcelonismo»

 

Llegada de Xavi Hernández

Con respecto al entrenador actual del Barça, Xavi, dijo que se trata de «traer un jugador histórico del club, al banquillo» Habla del tema anímico diciendo que «las esperanzas que eso trajo, desde lo emocional y obviamente lo futbolístico» dejando claro que ha sido todo un acierto su contratación ahora que se han comenzado a ver resultados.
«Xavi y su equipo está recuperando nuestras esencias futbolísticas» ha dicho el máximo mandatario barcelonista que ha seguido diciendo «también ha recuperado la unidad que hay en el grupo de valientes que formamos parte de la junta directiva» Y ha terminado diciendo «tenemos como objetivo devolver la alegría al barcelonismo» redundando en sus palabras anteriores.

Lionel Messi

No pudo obviar la salida con más repercusión en el futbol. Como ya dijimos se trata de la de Lionel Messi y sobre todo por las formas de la misma. . El presidente ha sido claro diciendo «Lo peor de mi presidencia ha sido la forzada marcha de Messi». Se nota afectado cuando habla de Messi pero apostilla» era algo que no me podía permitir».  Y acaba diciendo «eso quedará por siempre» De todas maneras el presidente ha dicho que Messi tiene las puertas abiertas del club para regresar cuando quiera.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: