La vuelta de Messi al Barça

la-vuelta-de-messi-al-barca-fcbutelevision-com

la-vuelta-de-messi-al-barca-fcbutelevision-com


En el día de hoy además de disputarse la penúltima jornada de Liga se han producido unas declaraciones que nos llevan a una conclusión. La vuelta de Messi al Barça es posible.

Jorge Messi, ojala algún día vuelva

El padre del crack argentino fue captado por las cámaras de diferentes televisiones y preguntado sobre si le gustaría que Messi volviera al FC Barcelona el padre no tuvo dudas en decir que «ojala». Esto no es simplemente una palabra lanzada así de una manera burda y sin sentido. Al padre de Messi, igual que al propio jugador , hay que leerlo entre líneas. Lo que hizo el padre de Messi fue decirle a Laporta que es posible la vuelta del astro argentino al Barça a pesar de lo mal que acabaron las relaciones entre padre e hijo con el presidente Laporta.

 

Toda una declaración cargada de emotividad y deseo. Veremos en los próximos días como reacciona el barcelonismo y el propio PSG con quien termina contrato en 2023 y será agente libre a partir de entonces.

Tras el Mundial todo es posible

Lo que parece claro es que el jugador tendrá que cumplir su contrato con el PSG y a partir del mes de enero el jugador será nuevamente agente libre y podrá decidir por si mismo su destino. Será ahí cuando se verán las intenciones de Xavi Hernández, que tantas veces ha dicho que ojala estuviera Messi aquí y del propio Laporta.

Se supone que si se adapta a la escala salarial que esta implantando el Barça y si llega sin costar un euro su retirada en el club de sus amores es del todo factible. Una o dos temporadas en el Barça y despedida de masas del que ha sido durante tantos años el emblema de la entidad barcelonista

¿Qué opináis?

Daniel Piqueras

 

 


A %d blogueros les gusta esto: