abril 18, 2024

La solución es echar a Setién

https://fcbutelevision.com/la solución es echar a Setién

Bartomeu , Planes, Abidal y Setién

El presidente del Barça Josep Maria Bartomeu esta calibrando la magnitud del desastre generado el pasado viernes ante la debacle ante el Bayern. Lo que hubiera servido en condiciones normales como sería una derrota ya no es aplicable. Las dimensiones del desastre son tan grandes que echar a Setién se antoja una media demasiado del todo insuficiente.

https://fcbutelevision.com/La-solución-es-echar-a-Setién
Setien, Abidal y Bartomeu

Ya se ha tanteado a Pochettino y Koeman.

Sabiendo que cambiar de entrenador no va a solucionarse el problema de fondo que es la falta de proyecto deportivo, el presidente del FCBarcelona ha decidido tomar las riendas de las negociaciones. Ha hablado con su amigo Mauricio Pochettino y con el héroe de Wembley, Ronald Koeman. Sabedor de la contestación que iba a provocar el fichaje de todo un emblema de uno de los mayores rivales del FCBarcelona, el RCDEspañol, el presidente del Barça parece haber abandonado la vía que más le complace tras echar a Setién.

La otra vía abierta es Ronald Koeman. Sabedor de la situación del Barça el ex-jugador barcelonista no se conformaría con ser un mero entrenador de transición. Para abandonar la selección holandesa pediría un contrato largo de 3 años. La discusión se encuentra ahora en conseguir una clausula que pueda liberar al nuevo presidente de continuar con sus servicios pagándole una cantidad de indemnización en caso de prescindir de sus servicios.

https://fcbutelevision.com/la solución es echar a Setién
Ronald Koeman , ¿el elegido?

Abidal otro que acabará saliendo.

En el ideario de Josep Maria Bartomeu no solo ficgura echar a Quique Setién. El presidente barcelonista tendría decidido echar a Erick Abidal y darle todo el poder a Ramon Planes,  a quien también pretenden desde la Roma para que haga tandem con el propio Mauricio Pochettino, objeto del deseo romano.

Veremos si al final el presidente del Barça acaba echando a Abidal y Ramon Planes para acabar su útlimos meses como máximo mandatario barcelonista sin secretario técnico o ejerciendo dicha labor él mismo.

 

Daniel C.