La Revolución de Laporta pasa por estos dos grandes fichajes.
El Barça ha centrado su búsqueda en dos nombres para el año que vienen. Joao Felix y Earling Haaland. La Revolución de Laporta pasa por estos dos grandes fichajes. Son los dos grandes objetivos sobre los que Laporta ha puesto su mira y tiene claro que o los dos o al menos uno de ellos terminará jugando en el club Barcelonista en Diciembre o en el mercado veraniego.
Haaland
Haaland es el más complejo debido a que hasta Enero el jugador no tendría la rebaja en su cláusula que pasaría de 150M a 75M y entonces Laporta podría negociar con su representante y amigo Mino Raiola para cerrar un acuerdo. Se trataría de un fichaje estratégico que haría que el FCBarcelona volviera a subir el valor de su plantilla.
Joao Félix
Mientras el caso de Joao Félix, que se truncó en el pasado mercado, podría quedar abierto si Simeone decide no contar con el portugués . Parece que el Cholo esta por la labor de la salida del jugador portugués que no cumple sus requisitos necesarios para el entrenador argentino. Solo con el permiso del Cholo, Gil Marín abriría la puerta a una posible llegada como cedido en Diciembre del jugador portugués y con una compra obligatoria a final de temporada.
Sea como sea Laporta , y en paralelo a la renovación de los jugadores Pedri, Ansu Fati y Dembéle ha iniciado su revolución y tras deshacerse de los jugadores que no cuentan y bajar los salarios a la gran mayoría de la plantilla, ahora solo queda rematar con una estrella top en el club que pueda estar los próximos diez años unido al equipo culé.
Esperemos porque vienen tiempos interesantes y la revolución de Laporta pasa por estos dos grandes fichajes. Veremos que es lo que pasa con el jugador noruego porque el próximo mercado veraniego se promete disputado y solo empezando la partida desde ya se puede ganar.
Daniel Piqueras