La Nueva JOYA Fichada por el Barça


Si hace tres años a propios y extraños les sorprendió el fichaje de Pedri, jugador que se quedo un año cedido en las Palmas, la llegada de otro joven es esperada en Barcelona como la reedición de aquella llegada. Se trata de Pablo Torre. El joven jugador cántabro que explico hace unas semanas su conversación con Xavi Hernández comienza a ejercer de culé. La Nueva JOYA Fichada por el Barça

Presentación mañana

A pesar de que aún no ha sido presentado como jugador del club barcelonista, el jugador ya esta en Barcelona y ha asistido en el día de hoy a un acto de la Fundación Johan Cruyff, como explica hoy Mundo Deportivo. Se tienen muchas esperanzas puestas en él y hasta el propio entrenador del Barça, Xavi Hernández ya ha hecho un plan específico para el jugador.

 

Su presentación que se hará mañana,  día 15 de junio a puerta cerrada será el punto de partida de la aventura del joven jugador de 19 años en el Barça. Le esperan cuatro años donde tendrá que demostrar su valía. La clausula de rescisión del jugador será de 100M€ .

Rejuvenecer el Barça 2023

El Barça esta dando los pasos necesarios para ir rejuveneciendo poco a poco su equipo. La tarea no es nada fácil por la calidad de algunos de los jugadores a los que hay que buscar relevo y por otro lado por la cuantía de la ficha percibida por muchas de las llamadas «vacas sagradas». La previsible salida de Gerard Piqué puede ser el punto de inicio del relevo. Jugadores como Pablo Torre o el propio Fabio Blanco están llamados a ser , quien sabe si en poco tiempo, en los relevos naturales de jugadores que hoy en día se considera intocables.

Si una cosa esta demostrando Xavi Hernández es que no se casa con nadie. Conoce a los veteranos del vestuario del Barça y sabe hasta que punto pueden aportar. También sabe hasta que punto pueden entorpecer la evolución de los jóvenes que apuntan muy alto.

Daniel Piqueras

 


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: