La lista de posibles fichajes de Laporta

Comparte

Laporta , su secretario técnico, Mateu Alemany, Jordi Cruyff y el resto de staff técnico se han puesto manos a  la obra cara a reforzar al equipo en un futuro inminente, La lista de posibles fichajes de Laporta es ya un hecho.

Cambios en todas las líneas

Los cambios podrían presentarse en todas las líneas, partiendo desde el arco. El bajón de Marc-André Ter Stegen y la incertidumbre en torno a Neto Murara obligan a pensar en alternativas. Por ello, el club ya está evaluando la posibilidad de fichar a André Onana o Luis Maximiano.

En cuanto a la defensa, uno de los apartados más críticos para el Barça actualmente, existen tres nombres en la lista: Aymeric Laporte, Jules Koundé y Matthijs De Ligt. De momento, son prioridad aquellos con un perfil zurdo con el fin de reforzar la zaga que actualmente ha cometido fallos importantes. El holandés de momento es prohibitivo pero nunca se sabe.

 

Centro del campo y delantera

El centro del campo, un área vital para cualquier esquema de juego, requiere al recambio de Sergio Busquets, quien actualmente encabeza la zona. Rodri Hernández, Franck Kessié y Denis Zakaria podrían asumir el rol. En el caso de los centrocampistas más ofensivos, los llamados serían Paul Pogba o Fabián Ruíz.

Naturalmente, la delantera, que ha perdido gol tras las bajas de Messi, Griezmann y Suárez en los últimos años, requiere ser atendida. Es en esta parte de la lista donde figuran más nombres: Mikel Oyarzabal, Dani Olmo, Fabián Blanco, Ferrán Torres, Timo Werner, Radamel Falcao y Edinson Cavani. Además, Laporta insistiría en un fichaje de alto calibre, como Erling Haaland o Raheem Sterling. El FC Barcelona impulsa una reestructuración significativa del equipo mediante una serie de cambios sustanciales en su plantilla. Los fichajes serán una parte importante en este proceso que encabeza Joan Laporta, quien ya cuenta con 22 nombres sobre la mesa que suenan como posibles incorporaciones.

Daniel Piqueras


Comparte

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: