La Fórmula para traer a Haaland al Barça

la-formula-para-traer-a-haaland-al-barca-fcbutelevision-com

la-formula-para-traer-a-haaland-al-barca-fcbutelevision-com


El Barça hará un gran esfuerzo económico en la medida de sus posibilidades para fichar a Erling Halaand en el mercado de verano de 2022. A Joan Laporta se le ha metido entre ceja y ceja y esta obsesionado con él. Todo ello lleva a que se trate de priorizar el fichaje de jugadores a coste cero para que sea más factible la operación Haaland. La Fórmula para traer a Haaland al Barça

Firmar CVC

Según se apunta desde alguna emisora de ámbito español como ‘Radio MARCA’ en el que David Bernabeu afirmo que «El Barça acabará firmando el contrato con CVC para así poder firmar a Haaland. con ello ya esta pagada la cláusula». Es por ello que según el citado periodista están muy avanzadas las negociaciones y las conversaciones con LaLiga pasan por un formato que le permita ingresar dicha cantidad como capital y no como deuda, para no aumentar aún más los números rojos.

 

Espai Barça

El mismo periodista apostillaba que al Barça no le faltará dinero para convencerle. «El Barça ha de de recibir un crédito enorme por el Espai Barça. Si al final no acaba el Barça será por una decisión meramente deportiva del futbolista»

También comento un detalle importante con el acuerdo de CVC, básico en una negociación. «Hay muchas posibilidades de que el acuerdo con CVC sea una realidad. El Barça está negociando con LaLiga un formato que le permita ingresar esa cantidad como capital . No quiere oir hablar de deuda», concluyó Bernabéu.

‘Seducir a Haaland’

Se trata de convencer al killer noruego por la vía del buen juego y de la existencia de un proyecto con cara y ojos donde él sea la piedra filosofal en la que se fundamente todo. El Barça va por buen camino pero ha de asegurar la Champions y tener un elenco que ayude al ariete a firmar por el club barcelonista ya que no quiere ser una comparsa en un club menor, como ahora mismo lo esta siendo en el Borussia Dormundt. A su favor tiene Laporta que ya tiene convencido a Mino Raiola.

Daniel Piqueras

La promesa de Raiola a Laporta sobre Haaland


A %d blogueros les gusta esto: