La bestia ofrecida por Mendes al Barça

la-bestia-ofrecida-por-mendes-al-barca---fcbutelevision-com

la-bestia-ofrecida-por-mendes-al-barca---fcbutelevision-com


No sería la alternativa al fichaje de Álvaro Morata, pues el delantero de la Juventus es un delantero centro puro.  En las últimas horas el nombre de Adama Traoré, extremo del Wolverhampton, vuelve a sonar como posible refuerzo invernal del FC Barcelona. Su incorporación estaría más relacionada con el adiós de un jugador de sus características como Ousmane Dembélé y la salida inminente a la que podría enfrentarse el jugador. La bestia ofrecida por Mendes al Barça

Adama Traoré

El delantero de 26 años, nacido en L’Hospitalet de Llobregat y formado en La Masia, ha sido ofrecido otra vez al club azulgrana, entidad que dejó en agosto de 2015 para jugar en el Aston Villa cuando deslumbraba en el Barça B y ya había debutado en el primer equipo azulgrana de la mano del Tata Martino, jugando también con Luis Enrique. Luego pasó por el Middlesbrough hasta que firmó por el Wolverhampton en 2018. Se trata de uno de aquellos extremos a la antigua usanza. De aquellos que pisan la línea de cal pero con un añadido. Es un portento físico que asusta con su presencia. No tiene nada que ver con Dembélé por razones obvias pero si conoce el sistema y ha estado luchando en una liga tan competitiva como la Premier.

 

Internacional

Adama Traoré, internacional español, acaba contrato en 2023 y está representado por Gestifute, la empresa de Jorge Mendes. El todopoderoso agente que mantiene una gran relación con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona acerca al jugador a Barcelona.

Se ha dicho a menudo que los jugadores que salen del Barça por motivos económicos no deberían volver al club pero Adama Traore, como lo fue antes Erick o el mismisimo Piqué podría ser la enésima excepción, con permiso de Dembélé. Lo que si parece cierto es que el jugador estaría loco por volver a casa a pesar de llevar ya muchos años afincado en Inglaterra.

¿Qué te parecería el fichaje de la bestia ofrecida por Mendes al Barça ?

Daniel Piqueras

El sustituto de Dembélé en el Barça.


A %d blogueros les gusta esto: