Kun Agüero: análisis cardiológicos apuntan arritmias.

Comparte

Desde el FC Barcelona no se ha añadido durante este domingo ninguna información más sobre el estado del delantero argentino, el Kun Agüero,  que sigue en observación y del que no se descarta que siga en el centro hospitalaria a la espera de más pruebas diagnósticas. De todas maneras los análisis cardiológicos apuntan arritmias.

La madre, el hermano y la novia acudieron al centro hospitalario para verle y entrada la madrugada se fueron con el pulgar en alto señal de que las cosas iban bien.

Indisposición en el terreno de juego.

Agüero se sintió mareado después de un salto con un jugador rival y, tras intentar seguir, tuvo que echarse al suelo para que entraran los servicios médicos del equipo. De inmediato, Coutinho salió a calentar y Sergi acabó llamando al brasileño para que sustituyera al Kun, que se sentía indispuesto.

Durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego, el Kun únicamente tuvo una acción ante la portería rival, después de una buena internada de Eric Garcia al inicio del partido. Sin embargo, el argentino quedó algo escorado y no dispuso de ángulo para rematar.

Información del club sobre el Kun

El club informó que sufrió un episodio de malestar torácico, que obligó a su traslado en ambulancia a un hospital para ser sometido a un estudio cardiológico siguiendo el protocolo en estos casos. Tal y como apuntó el Diari Ara este domingo, se trataría de un episodio de arritmias que el propio delantero ya habría pasado en algún capítulo anterior de su carrera deportiva. Se habla de que hace unos 12 años más o menos ya tuvo un episodio similar del que se recuperó satisfactoriamente.

De confirmarse los diagnósticos el tiempo en el que el Kun puede estar fuera de los terrenos de juego es difícil de precisar. Habrá que estar atentos a su evolución auqnue no se descarta que pueda tener que abandonar el fútbol. .

Daniel Piqueras

 


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: