Koundé prefiere al Barça


El fichaje de un central es una prioridad en el equipo de Xavi Hernández en la temporada que está a punto de comenzar. Koundé prefiere al Barça

El presupuesto para fichajes no ayuda

El equipo Barcelonista sabe hasta donde puede llegar con Jules Koundé. A favor del equipo presidido por Laporta esta que el jugador prefiere seguir en la Liga y que el Barca tiene un jugador que puede interesar mucho al equipo de Julen Lopetegui. Se trata de Clement Lenglet, un jugador que ya se hizo un nombre en Sevilla y por ello precisamente fichó por el equipo entrenado, en aquel entonces, por Ernesto Valverde. El jugador fue muy poco utilizado por Xavi Hernández quien demostró no contar para nada con el al igual que con Umtiti.

En contra del Barcelona esta su estrechez económica. Contrariamente el Chelsea si puede llegar a disponer de mayor efectivo pero el cambio de propietarios no está ayudando en nada.

Koundé o Koulibaly

El Barcelona tiene como objetivo al francés del Sevilla pero si no se dan los condicionantes suficientes para ello se tiene claro quien es el siguiente objetivo y no es otro que Koulibaly. El central del Nápoles tiene un precio de salida más bajo pero su adaptación puede ser el hándicap para un jugador de 31 años. A su favor esta el liderazgo mostrado en en conjunto de Spaletti y que Di Laurentiis, su presidente, ha de vender para poder fichar como se dijo el pasado jueves en Jijantes de Gerard Romero. Además el jugador acaba contrato en 2023 a diferencia de Koundé que acaba con posterioridad y el Sevilla sabe sacar rédito a los jugadores más valiosos de su plantilla.  Será cuestión de paciencia y de necesidad de aquel equipo que se decida antes a vender.

¿Sin el tema económico de por medio Koundé o Koulibaly?

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: