Koulibaly acerca a Kounde al Barça


Uno de los asuntos pendientes del Barça es el del central. Mucho se esta hablando de Raphinha y de Robert Lewandowski pero una de las grandes prioridades del Barça de Xavi actual será Jules Koundé. En central galo del club hispalense se ha puesto como meta jugar en el club barcelonista. Koulibaly acerca a Kounde al Barça

El Chelsea se sigue desmarcando de Koundé

Visto el precio prohibitivo de Koundé y que el jugador desee jugar en el equipo barcelonista, el equipo de Tuchel ha decidido salir por la tangente y se ha lanzado a por otro de los centrales mas nombrados en este mercado de fichaje. Toda vez que los londinenses no pueden acceder al fichaje deseado por el entrenador aleman del Chelsea , De Ligt, el club se ha lanzado a por Kalidou Koulibaly. Se trata de un central de grandes prestaciones pretendido también por el Barça como un plan B de Jules Koundé.

 

Este interés de los londinenses por Koulibaly tiene un efecto colateral. Dejan vía libre por Jules Koundé lo que hace que sea el Barça la única opción para la salida del central galo, Jules Koundé.

Fecha límite

El Barça sabe que a partir del 5 de julio el precio del central francés se incrementará de manera progresiva hasta el inicio de la Liga. Se puede pasar de los 60M€ de entrada que cuesta en la actualidad a un máximo que será la clausula de rescisión del jugador de 90M€.  El Barça sabe que debe moverse rápido, no solo porque no se incremente el precio del jugador sino para que no se entrometa otro equipo en la puja por el jugador hispalense. Muchos asuntos a cerrar este fin de semana ya que el Barça comienza a andar el próximo lunes 4 de julio.

Miki Nieto


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: