Koeman «Todo entrenador tiene que ganar partidos para seguir»

Comparte

El entrenador del FCbarcelona se ha mostrado esperanzado con la vuelta de los lesionados. Koeman ha aseverado que todo entrenador tiene que ganar partidos para seguir con lo cual sabe que su futuro pende de un hilo ya que los tres próximos partidos que vienen pueden marcar su futuro, Valencia , Kiev y RMadrid.

Equipo para ganar la Liga

Según el entrenador del Barça, hoy en un tono más conciliador tras la última rueda de prensa donde arremetió contra los periodistas porque se veía fuera del Barça. El entrenador ha llegado incluso a reconsiderar su postura inicial, tal vez por indicaciones externas (Laporta, Jordi Cruyff, Lluis Canut) y ya no ha dicho eso de año de transición de una manera tan evidente.

Ha llegado a concluir que si se recuperan todos los lesionados se puede llegar a aspirar a ganar el campeonato. Tal vez sea por el nivel exigido por los rivales e incluso por ver el nivel que tienen sus jugadores cuando estan con sus selecciones.

 

Se le ve reforzado por las palabras «forzadas o no» del presidente .

Posible entrada del Kun Agüero

El entrenador del Barça ha confiado en la presencia del argentino Agüero para el partido que el Barça ha de disputar el domingo ante el Valencia. Un partido difícil ante un equipo, el de Bordalás , que ha iniciado bien el campeonato. Ha alabado el papel ofrecido por Gavi con Luis Enrique y se ha atribuido parte del mérito.

Sobre uno de los nombres que flota en el ambiente, Lenglet, ha dicho que no ha jugado por motivos técnicos. Al central francés se le ha asociado con el Newcastle que pretendería hacerse con sus servicios al igual que Coutihno.

veremos como actúa mañana Koeman con ambos jugadores que podrían tener su salida hacía el equipo de las urracas el próximo invierno de no mediar una lesión.

Daniel Piqueras

 


Comparte

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: