Koeman previa Rayo Vallecano

Comparte

Rueda de prensa de Koeman previa Rayo Vallecano vs FCBarcelona

Koeman ha dicho que espera un partido complicado mañana ya que tiene el recuerdo del partido del año pasado en Copa.

Salida del campo, Pedri y Dembélé

Ha restado importancia a los hechos sucedidos a su salida del camp Nou y ha dicho que es un problema social en todo el mundo, de educación. Además no fui el único que padeció esto ya que otros jugadores lo han padecido, ha añadido.  No paso miedo. Hubo un momento en que pensó salir , ha dicho bromeando.

Sobre Pedri ha valorado que tuvo una reunión con los servicios médicos por las recaídas de los jugadores. Se ha mostrado preocupado sobre el tema Pedri.

El entrenador del Barça ha hablado de Dembélé que espera que se quede en el Barça. Si decide no renovar habrá que plantearse como club que hay que hacer. Aún no es el caso.

Presión

Refiriéndose nuevamente a lo acontecido a su salida del club del otro día ha aludido a un tema global. Ha dicho que hay que poner la energía en ir por el buen camino. Quiero disfrutar ha dicho, sea uno u ocho años.

Sobre el Kun ha dicho que ha mejorado mucho físicamente. No esta todavía para 90 minutos pero si para comenzar el partido o en la segunda parte.

Referido a las palabras de Ancelotti deseándole suerte al acabar el partido del domingo ha dicho que cuando las cosas no van como uno espera hay más presión que al principio.

Si llega un día que no disfruto con el futbol me voy y juego 5 días a la semana a golf. Al final todo depende de resultados. No es nada raro, ha sentenciado.

Ganar fuera de casa

Se hace necesario ganar cualquier partido ha dicho y más después de haber perdido un partido. Hay que crear opciones y materializarlas.

Conocer la casa es una ventaja, ha dicho Koeman, aunque al final te piden lo mismo. No soy de marcharme, afronto los temas.  Hay cosas como entrenador que no me gustan pero me gusta estar con los jugadores, analizar partidos, tener un ambiente ganador, etc.

El otro día me encanto el partido, no el resultado, por el ambiente. Se decidió por detalles pero hicimos méritos para tener otro resultado.

Yusuf Demir y Riqui Puig

Yusuf ha tenido sus minutos en los partidos, es un jugador jóven y es difícil estar a nivel de un equipo como el FCBarcelona.

Sobre Riqui Puig ha dicho que hay mucha competencia en el centro del campo y que veremos si juega.

Ansu Fati y Memphis.

Sobre el primero , Ansu Fati, ha indicado que tuvo molestias, no por la lesión que tuvo, pero todavía es duda. Mañana se decide si viaja a Madrid.

Siempre manda el médico y al final también se cuenta con la opinión del jugador cuando hay una lesión.

Sobre el holandés ha dicho que en los últimos partidos no ha podido ser determinante pero es muy autocritico. El sabe perfectamente que ha de mejorar.

RedaccionFCBUTV

 

 

 

 


Comparte

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: