Koeman destituido al anochecer

Comparte

El entrenador del FCBarcelona Ronald Koeman fue destituido tras el partido disputado en Vallecas en la noche de ayer. El Barça perdió por 1-0 ante el conjunto local y erró un penalti que podría haber igualado el partido. Al acabar el partido se veían caras muy largas y pasada la medianoche el club anunció que había sido destituido.

Gritos e insultos al autocar del Barça

Los directivos que acompañaron al Barça hasta Madrid y tuvieron que ver como parte de la afición insultaba a los jugadores y staff técnico cuando estaban entrando en el autocar. El malestar del aficionado hace tiempo que dura y Laporta ha aguantado hasta el desespero del aficionado. No hay que olvidar que Koeman es un mito para el barcelonismo. Fue el jugador que dio la primera Copa de Europa al Barça, algo para no olvidar.

En la rueda de prensa posterior al partido ya se veía un Koeman cabizbajo y como temiéndose lo peor. Cuando se le preguntó si temía que su cargo estaba en juego contesto con un lacónico «no sé».

Destitución en el viaje de vuelta.

Durante el viaje de vuelta de Madrid a Barcelona que se hizo en un vuelo charter tras acabar el partido, se discutió la salida de Koeman del club. En la reunión estaban Laporta, Yuste, Mateu Alemany y el propio Jordi Cruyff.  Este último ya no pudo mantener su defesa  de Koeman. Lo que también esta claro es que el hijo de Johan no se sentará en el banquillo ya que así se lo hizo saber a Ronald.

Llegado el vuelo a Barcelona y tras el desplazamiento en autocar hasta la Ciutat Esportiva el club hizo público en un comunicado que destituía a Koeman. El coste de la destitución será próxima a 12M€.

Ya en la ciutat esportiva jugadores y entrenador se reunieron en el vestuario durante unos minutos. Previsiblemente se despidieron Koeman y los jugadores tras ser destituido.

Daniel Piqueras


Comparte

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: