Koeman amenaza al Barça

Comparte

«Koeman quiere cobrar hasta el último céntimo»
Según ha informado Catalunya Ràdio, el técnico holandés ha recibido una oferta de liquidación a la baja que no está dispuesto a aceptar. Koeman no se ha ido del Barça con un acuerdo de por medio, se considera maltratado durante toda la etapa en que ha coincidido con Laporta como presidente, y ahora quiere hacerse valer y no acepta ninguna negociación. El acuerdo amistoso parece estar más lejos que nunca.

Dificultades en la negociación

Quiere recibir lo que está estipulado en su contrato, unos 12 millones de euros. Laporta le ha expuesto que la situación económica del club es delicada y que no puede hacer frente a ese pago. Y Koeman le ha respondido que ese no es su problema, que lo hubiera pensado antes y que los contratos se firman para ser cumplidos.

«Quiere cobrar hasta el último céntimo», ha dicho en Catalunya Ràdio Lluís Canut, de TV3, amigo personal de Ronald Koeman, que ha aclarado que en esta cantidad no se contemplan los 5 millones que Koeman pagó de su bolsillo para desvincularse de la selección holandesa. El Barça ya se los abonó en su momento.

Problemas a la vista

Ronald Koeman es algo así como un grano que le ha salido a Joan Laporta desde el mismo momento en que tomó posesión de su cargo en abril. Nunca contó con su confianza, pero le mantuvo en el cargo por razones económicas hasta que no pudo más. Si el primer encuentro ya fue difícil, la despedida lo será más. Koeman no acepta rebajas en la liquidación de su finiquito.

Joan Laporta ha intentado regatear a Ronald Koeman en la negociación de su despido, y el técnico holandés, defensa duro en su época de futbolista, no se ha dejado amedrentar. Lo quiere todo.

Daniel Piqueras


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: