Jugador del Sevilla en el radar del Barça

jugador-del-sevilla-en-el-radar-del-barca-fcbutelevision-com

jugador-del-sevilla-en-el-radar-del-barca-fcbutelevision-com


Este próximo fin de semana se miden en el Camp Nou segundo contra tercer clasificado en la Liga. El Sevilla de Lopetegui deberá defender su posición de privilegio si no quiere que un Barça venido a más desde la llegada a Xavi acabe superándole en un par de jornadas. La competición doméstica se le esta haciendo más larga de lo esperado al club hispalense. Del partido en si hay que tener en cuenta un jugador del Sevilla que esta en el radar del Barça.

El Barça busca central de garantías

En el Sevilla juega un central del agrado de Xavi Hernández, se llama Jules Koundé, según informa hoy el diario Sport. El central sevillista de 23 años, un fijo en los once de Lopetegui, es de aquellos jugadores que demuestran criterio a la hora de salir con el balón controlado y tiene un posicionamiento envidiable dentro del terreno de juego. Será una gran oportunidad para que el socio y aficionado barcelonista vea a un jugador del agrado de Xavi.

 

El grave problema con Koundé es doble. Por un lado su valoración de mercado. Según el portal Transfermarkt el jugador estaría tasado en 60M€. Este pasado verano el propio Chelsea se interesó en el jugador pero Monchi, su secretario técnico , remitió a los blues a su clausula de rescisión que no es otra que 80M€. Por otro lado nos encontramos ante un equipo que no es vendedor y además el jugador acaba contrato en 2024.

Sigue la búsqueda de centrales

Tras la llegada de Christensen y la posible negociación por Rüdiger ayer tuvimos el rumor de Koulibaly, del Nápoles. En definitiva el Barça busca un perfil determinado de central y parece que ni Lenglet ni Umtiti entran en los planes de Xavi Hernández para la próxima temporada . Veremos además que es lo que acaba sucediendo con Araujo, en vías de renovación y con el canterano Mingueza, del que se rumoreo que el Leeds podría estar interesado en él.

Erika r.Fabián


A %d blogueros les gusta esto: