Jugador del City futurible del Barça


En el casting que esta realizando el FC Barcelona para buscar jugadores de referencia en ataque muchos han sido los nombres que han sonado. En primer lugar parecía que sería Haaland el escogido por la buena relación Mino Raiola – Joan Laporta. Casi descartado el delantero noruego por lo costoso de su fichaje se paso a un plan B que al final podría frustrarse. Jugador del City futurible del Barça

Lewandowski parecía el elegido

Una vez, como hemos dicho que Haaland esta casi descartado y que se podría decidir en los próximos días por ir al City de Guardiola el Barça activo la operación Bayern con Lewandowski de por medio. Se trataba de conseguir el traspaso a bajo coste del 7 veces pichichi de la Bundesliga por por Barça . Incluso el Bayern había ya puesto precio al jugador conscientes de lo difícil de su retención ya que no le iban a ofrecer más de un año de renovación como a Müller y Neuer.

 

 

Las palabras de ayer del delantero del Bayern , tras ganar la décima Bundesliga consecutiva por parte del Bayern, parecían indicar que su final en el club de Munich estaría cerca pero todo depende de una última reunión en la que todo podría pasar.

Jugador del City que gana enteros para ser el elegido

Tal y como informábamos días atrás y como hoy informa elNacional el City de Pep Guardiola y Txiqui Begiristain habrían ofrecido al Barça un jugador que por su precio y potencial podría ser muy del agrado del presidente Laporta. Se trata nada menos que de Gabriel Jesús. Recordemos que cuando el carioca ficho por el City el Barça estuvo en la puja por sus servicios. Al final el equipo citizen se hizo con sus servicios pero poco a poco ha ido perdiendo peso en el equipo hasta el punto de haber disputado esta temporada el 52% de partidos en el once inicial en la Premier y haber anotado 7 goles y 9 asistencias en 24 partidos , según el portal transfermarkt.

El entrenador catalán lo esta utilizando cada vez más como revulsivo y la posible llegada de Haaland podría incluso dejarle sin lugar en el equipo. Ya la temporada pasada con la posible llegada del delantero Harry jane del Tottenham  hizo que el jugador estuviera más fuera que dentro.

Daniel Piqueras


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: