Jugador del Chelsea en órbita barcelonista


De momento el Barça parece que tiene cerrado el fichaje de Christensen y muy adelantado el fichaje de Azpilicueta. Algunos medios , como el diario Sport , se hacen eco, como ya habíamos indicado nosotros anteriormente que Marcos Alonso también estaría en radar barcelonista. Otro jugador del Chelsea en órbita barcelonista

Pivote en el mercado

Si bien hace unos meses el FC Barcelona pregunto por la situación del pivote y mediocentro del Chelsea, Jorginho, según indicó el mes pasado el diario Sport, la cosa podría reactivarse en breve. Según parece el jugador no esta para nada contento en un club en el que tenía una plaza casi asegurada. Ahora con la llegada de Jovic, Tuchel utiliza al ex-madridista junto a Kante y ello hace que el italiano quede relegado a un segundo puesto.

 

Sabedores que acaba contrato el verano de 2023 desde Londres son conscientes que han de renovar al jugador o venderlo esta misma temporada.

La Juventus de por medio

Se comenta en Sport.fr que el jugador ya habría recibido también una oferta de la Juventus de unos 7M€ anuales, pasando a cobrar lo mismo que su estrella Vlahovic. El gran problema que tiene el Chelsea en la actualidad es que tiene todos sus fondos paralizados debido a la guerra. Parece que no puede hacer compras ni ventas y ello dificulta el interés de cualquier equipo en el mediocentro italiano de 30 años del equipo londinense.

Se trata de uno más de los rumores para fortalecer la posición de Busquets que , hoy por hoy, es la más débil de todo el equipo. Xavi es consciente que Busquets no es eterno y de ahí que se este buscando un jugador que pueda ocupar una posición clave en el esquema del FCBarcelona como es la de pivote defensivo. El fichaje de Kessie no resuelve dicha posición.

Daniel Piqueras


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: