Jugador del Barça pierde las formas

jugador-del-barca-pierde-las-formas-fcbutelevision-com

jugador-del-barca-pierde-las-formas-fcbutelevision-com


Una cosa esta clara en Can Barça. El acceso a la entrada y salida de los aparcamientos de los jugadores debería ser mejor custodiada. En el día de ayer se produjo nuevamente una imagen nada gratificante para los socios y aficionados barcelonistas.  Jugador del Barça pierde las formas

El pasado uno de diciembre se repitió la escena

De todos es sabido que hay aficionados que no se muestran satisfechos si los jugadores detienen su vehículo. Quieren a toda costa hacerse un selfie con ellos. Hay algunos jugadores más receptivos a ello y otros que lo son menos. En este segundo capítulo tendríamos a Samuel Umtiti, Big Sam. El jugador ha protagonizado en los últimos cuatro meses incidentes con la afición a la salida del entrenamiento. Ya en enero se llegó a hablar de darle la baja al jugador pero al final se consiguió un acuerdo con el mismo de alargar el contrato a cambio de la reducción de un 10% de su sueldo (21,5M€ anuales)

 

El primer episodio se produjo el pasado mes de diciembre, concretamente el día uno, cuando unos aficionados , de manera totalmente temeraria se subieron en la parte delantera del coche de Big Sam. El jugador ahi no tuvo más remedio que bajarse del coche y en vez de hacerse algún selfie con los jugadores les recrimino con malas palabras lo que estaban haciendo. Esta claro que los aficionados en cuestión no estaban haciendo lo correcto pero el central francés debería haber mostrado un poco más de empatía con aquellos que contribuyen al pago de su sueldo. El jugador incluso llegó a retar al joven aficionado diciéndole que fuera allí preguntándole si sabia lo que es el respeto.

Este fin de semana más de lo mismo

Los hechos se produjeron este pasado fin de semana cuando el jugador se disponía a entrar al entrenamiento. Umtiti accedió a detener su Ferrari para firmar algunos autógrafos como informa yahoo noticías. Hasta ahí todo va bien . El caso es que uno de los niños que alli esperaban , emocionado por el hecho , tocó la ventanilla del coche del jugador. Es ahí cuando el central barcelonista volvió a entrar en cólera. Es entonces cuando el jugador le dice «Ya te veo, ¿por qué tocas el coche? No entiendo». Al final y tras entregar un autógrafo a una mujer que le había entregado una camiseta dejo al chico con un palmo de narices diciéndole «Te veo, te veo, te veo» . Arranca el coche, no le firma el autógrafo al jugador  y se marcha corriendo diciendo «Madre mía».

Desde el FC Barcelona hace tiempo que se informó que ello no volvería a pasar con los jugadores debido a escenas lamentables que se habían producido en el pasado pero esto se viene repitiendo habitualmente. Por suerte no todos los jugadores tienen la misma reacción que Umtiti.

Erika r.Fabián

 

 


A %d blogueros les gusta esto: