Jugador del Barça marchará entristecido


Hay un jugador que llegó el pasado mes de invierno dejando de cobrar gran parte de su salario a cambio de volver a casa. Nos referimos a Adama Traoré. La flecha de l´Hosptalet, como así se le conocía de pequeño tiene todos los números para volver a su club de origen. El jugador del Barça marchará entristecido

Trueque que no convence a los ingleses. 

Su club de origen el Wolverhampton Wanderers no esta por la labor de firmar el trueque entre Francisco Trincao y el jugador de l´Hospitalet. El jugador luso tampoco esta muy integrado en un equipo en el que fue titular por delante de Adama Traoré porqué estaban presionando al jugador de l´Hospitalet para su renovación ya que su contrato vence en verano de 2023.

 

Durante el pasado mercado de invierno fue tentado por otros clubes de la Premier entre los que se encontraban el Tottenham Hotspur pero el jugador prefirió, aún no ganando nada , volver a casa.

Francisco Trincao quiere recalar en Portugal

El periplo inglés del jugador luso Trincao tampoco ha sido muy afortunado. El jugador, según el portal trasnfermarkt, ha jugado el 50% de partidos como titular en la Premier, marcando un gol y dando una asistencia. El jugador le costó al Barça 30M€ y ahora su cotización , que sigue a la baja, esta en 22M€.

Actualmente y tras las posibilidades de salida del portugués de Inglaterra, dos de los más importantes clubes portugueses quieren al jugador como cedido. Nos referimos al Benfica y al Sporting de Lisboa, como así indica el portal deportenenlinea.

El barça que se mostraría receptivo a tal operación solo obliga al club que se lo quede a tener una opción obligatoria de compra al final de temporada. Sea como fuere parece que aquí el gran perjudicado puede ser Adama Traore que no podrá cumplir su sueño de quedarse en casa a no ser que se produzca otro trueque rocambolesco.

Daniel Piqueras


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: