Jugador del Barça en la cuerda floja

jugador-del-barca-en-la-cuerda-floja-del-barca-fcbutelevision-com

jugador-del-barca-en-la-cuerda-floja-del-barca-fcbutelevision-com


Hoy en rueda de prensa, una vez más ha sido preguntado el entrenador barcelonista Xavi Hernández, alrededor de la figura de un jugador que debería ser uno de los líderes del equipo y que en las dos temporadas que lleva no lo esta siendo. Jugador del Barça en la cuerda floja

Xavi lo defiende a capa y espada

En la rueda de prensa de hoy, Xavi ha dicho que mantuvo una conversación cara a cara con el jugador en el que se dijeron verdades y en la que ambos salieron muy contentos. Xavi ha dicho del jugador holandés que es un jugador que ha de marcar diferencias. Es un jugador muy autoexigente. Ha tenido un rendimiento muy bueno . Es un jugador capaz, con fortaleza física, capaz de llegar a gol. Ha de seguir teniendo personalidad. Para mi es un jugador fundamental de presente y de futuro , ha dicho Xavi.

 

Pretendido por media Europa

El jugador holandés tiene mercado y es uno de esos jugadores que a cualquier equipo le iría bien. La llegada de Ten Hag al Manchester United esta suponiendo un peligro extra para el FCBarcelona que puede ver como el técnico holandés presiona al que fuera su pupilo para que se una al proyecto del United. En el día de hoy se ha llegado a decir , via Gerard Romero, que el  FCBarcelona estaría por la labor de incorporar a tres jugadores del United. Serían el lateral brasileño Alex Telles, el central Harry Maguire y el delantero Marcus Rashford .

la pasada semana se llego incluso a hablar de que el United habría ofrecido a Telles y Rashford a cambio de Frenkie de Jong pero que el Barça no estaría por la labor de deshacerse de una de las joyas que tiene el Barça y al que no ha podido sacarle todo el rendimiento hasta la fecha. De todas maneras Laporta es consciente de que Frenkie tiene mercado y no dudaría un segundo si tuviera que obtener dinero de su traspaso.

Erika r.Fabián


A %d blogueros les gusta esto: