Jugador del Barça con las maletas hechas

jugador-con-las-maletas-hechas-fcbutelevision-com

jugador-con-las-maletas-hechas-fcbutelevision-com


La planificación del Barça 2022-23 sigue su curso. A pesar de haberse avanzado mucho en este pasado mercado de invierno con las cuatro incorporaciones se debe seguir construyendo el equipo que quiere Xavi. Dos de las incorporaciones seguro que continuaran y las otras dos están por decir. Hay un más de un jugador con las maletas hechas.

Overbooking en la delantera

Tres de los cuatro citados fichajes en el mercado de invierno fueron delanteros. De ellos como hemos dicho es seguro que seguirán dos . Se trata de Aubameyang y Ferran Torres. Es complicada la situación de Adama Traoré por quién el técnico de Terrassa aún segaría apostando. Su club, el Wolverhampton,  se muestra reacio al trueque con Trincao.

De todas maneras hay dos jugadores que casi con toda certeza no seguirán. Uno de ellos es Luuk de Jong a quién el Sevilla repescaría para obtener algún beneficio por él. El otro es Martin Braithwaite quién no esta contando para nada con Xavi Hernández.

El delantero internacional danés lleva una temporada aciaga con el Barça donde solo ha jugado 4 partidos. Las lesiones esta temporada le han impedido jugar 26 partidos con el Barça y el resto han sido suplencias con Xavi que incluso dejo sin convocarle en el partido ante el Elche el pasado 6 de marzo.

Posibles destinos

El jugador quiere disputar partidos y parece que su destino podía llegar en calidad de cedido a uno de los dos clubes de LaLiga que han mostrado interés por él. Por un lado esta el Valencia que ya mostró interés en el pasado por el ex del Leganés. Otro de los equipos interesados sería el Celta de Vigo. El interés barcelonista por el lateral izquierdo Javi Galán podría facilitar un acuerdo con el equipo vigués.

Erika r.Fabián


A %d blogueros les gusta esto: