Jugador ansioso por conocer su futuro


Uno de los jugadores que más y mejor rendimiento han dado en la historia del FC Barcelona es Dani Alves. El jugador carioca que tuvo que salir por la puerta de atrás porque la anterior directiva no supo valorar su valía tuvo que regresar de nuevo al Barça para demostrar su amor por el club. Jugador ansioso por conocer su futuro

Xavi es su gran valedor

En entrenador del Barça Xavi Hernández ya lo ha hecho saber por activa y por pasiva que su deseo es de que un jugador del positivismo y la capacidad física de Dani Alves, a sus 39 años, continúe ligado al Barça. De todas maneras no solo depende de lo qe opine el entrenador . Todo dependerá de las adquisiciones que el Barça pueda hacer a lo largo del próximo mercado de verano. Se habla de Azpilicueta. Se tiene a Dest, a quién se quiere dar salida. Por otro lado esta Sergi Roberto con el que el club ha hecho una maniobra extraña.

 

El de Alves , como explica hoy Mundo Deportivo, es un caso especial. Su rendimiento esta siendo bueno y además esta ayudando a Xavi en su adaptación a la plantilla que ya tenía unos vicios adquiridos.

El Mundial marcara el final de su carrera

El próximo mes de noviembre y diciembre , cuando se dispute el mundial de Qatar, el jugador parece que tiene destinado colgar las botas. Es por ello que el club tal vez pueda ofrecerle estar hasta diciembre o llegado el caso, si el jugador lo decide acabar la temporada. Lo que si parece cierto es que , el jugador más laureado de la Historia del futbol, colgará las botas tras el mundial. Es por ello que quiere estar en primera línea para que Tite, el seleccionador brasileño, lo tenga en cuanta a la hora de elaborar la lista de jugadores que participaran en la cita mundialista.

El beneficio es mutuo. El Barça cuenta con un jugador que hace vestuario y el jugador sigue estando en primera línea.

Daniel Piqueras


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: