jugador-en-la-recta-final-de-recuperacion-fcbutelevision-com

jugador-en-la-recta-final-de-recuperacion-fcbutelevision-com


En la rueda de prensa previa al partido que fue aplazado en su día correspondiente a la jornada 21 de Liga que disputan mañana en el Camp Nou el equipo local, el FC Barcelona y el Rayo Vallecano, el entrenador barcelonista ha sido preguntado por múltiples cosas. Ciertos jugadores también han estado entre las preguntas. Si todo va normal estará para el Mallorca

Recuperando sensaciones

Preguntado por el estado de forma de Ansu Fati y si esta entrenando plenamente con el grupo el entrenador barcelonista ha dado una respuesta del gusto de todo aficionado barcelonista. Xavi ha dicho que si todo va normal es semana entrena con el grupo, como ya esta haciendo y si todo va bien, ha proseguido el técnico egarense, estará para el próximo partido , el partido del Mallorca, ha indicado. Ha proseguido diciendo «Si todo va normal esta perfecto, esta entrenando con el grupo» y ha continuado diciendo «ya no hace parciales, hace totales. Lo veo bien muy bien»

 

Jugador diferencial

El entrenador barcelonista se mostro esperanzado en la vuelta del jugador del que dijo que es un jugador diferencial y que puede ayudar mucho en estos últimos partidos ha concluido el entrenador.

Recordemos que Ansu Fati recayó de su lesión pocos partidos después de volver de una larga lesión que arrastraba desde la temporada pasada. El jugador de 19 años con un valor de mercado de 60M€ a pesar de las lesiones, ha podido disputar pocos partidos esta temporada. Se ha perdido 34 partidos esta temporada. Tras la recaída se ha perdido 18 partidos con lo que el jugador se ha mantenido prácticamente inédito esta temporada a pesar de haber marcado 3 goles y dado una asistencia en los poco más de cinco partidos que ha disputado esta temporada.

Recordemos que el jugador opto por una solución conservadora a su lesión para así poder volver antes a los terrenos de juego. la otra solución podría haber sido más consistente pero el periodo de vuelta hubiera tardado mucho más.

Erika r.Fabián

 


A %d blogueros les gusta esto: